- El Deportivo

Breaking

viernes, 12 de abril de 2013

Cortitas y al pie.



En este nuevo espacio pretendemos informar de las actividades deportivas del fin de semana, que seguramente tendrá como protagonistas a algunos de los deportistas locales del Valle de Punilla.
La primera fecha del Rally Provincial en la localidad de Embalse en el Valle de Calamuchita, contará con la participación del corredor de la localidad de Parque Siquiman Pablo Vittore en un VW Gol  y se extenderá para el sabado y el domingo.
En el motocross la segunda fecha del provincial se disputará en la localidad de San Francisco con gran participación de los motociclistas locales con ocurriese en la primera fecha desarrollada en Sacanta.
El triatlon también tendrá fecha en este caso a nivel mundial en el Ironman de Sudafrica con la participación de 50 atletas argentinos, pero la mirada estará puesta, para los punillenses, en el deportista local Pablo Ureta  que tendrá su participación número 24 en los Ironman,  y que es clasificatorio para el mundial de Hawaii y de lograrlo el oriundo de Huerta Grande se convertirá en el argentino con mas participaciones en el mundial de triatlón.
La liga departamental de futbol de punilla tendrá su inicio este domingo también, del torneo preparación 2013 que se divide en dos grupos y otorgará dos plazas para el provincial.
Por último el automovilismo da inicio en Cruz del eje con la primera fecha del campeonato del noroeste con las categorías 850 - turismo 1100 y Areneros fuerza libre pondrán en pista un parque de 50 autos.
Mucho deporte para el fin de semana y por supuesto tendremos los resultados en la semana para compartir con ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario