- El Deportivo

Breaking

lunes, 1 de abril de 2013

Maratón y Familia en Valle Hermoso.
Tarde nublada en Valle Hermoso, parecía que el tiempo jugaba en contra del deporte, que la lluvia se abriría lugar en los caminos serranos, pero no.
Ya estaba todo listo y esperando a los maratonistas que se animaban a participar de este evento organizado por la Municipalidad de Valle Hermoso y el Gimnasio Equilibrio, la competencia presentaba dos distancias de 5 y 8 km para los atletas y a las 17:15 se dio comienzo a la carrera con la presencia y orden de largada a cargo del intendente municipal Jorge Caserio.
En un ambiente familiar y expetantes por la llegada de los competidores, se degustaban unos mates acompañado de algunos alfajores, como no podía ser de otra manera estando en Córdoba. Así llegaron a la meta los participantes ante el aplauso de los espectadores, después llego la hora de la premiación y el reconocimientos para los ganadores y una mensión especial para Pablo Ureta, el atleta que esta haciendo su preparación para el Iroman de Sudafrica y viene de ganar el k21 en Rosario y el cruce de los andes en este  2013.
Con la confirmación de la Maratón para el 2014 y el agradecimiento a todos los que se acercaron a disfrutarlo, terminó una edición más de esta prueba que pretende convertirse en un clásico del deporte de Punilla.
Aca les dejamos la clasificación por categorías del evento.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario