- El Deportivo

Breaking

martes, 9 de abril de 2013


Cruz Del Eje y Huerta Grande se impusieron en el debut
El comienzo de la Liga Serrana de Voley Femenino tubo su fecha de inicio en La Falda a las 17 hs del 7 de Abril de este año 2013. En el partido inaugural de la liga el equipo local del Club Atlético La Falda (equipo negro, ya que participa en el torneo con dos equipos), dirigidos por el profe Nelson Ludueña, cayó derrotado frente a la visita, el conjunto del Polideportivo de Cruz del eje quien dirige tácticamente el profesor Ismael Montalban por 3a0 con parciales de 25-15 / 25-23 / 25-13. Mientras que en el segundo encuentro el equipo rojo del Club Atlético La Falda se vio superado por el club 9 de Julio de Huerta Grande dirigidas las chicas por el profe Juan Franco también por 3-0 con parciales de 25-15 / 25-21 / 25-22.
Los partidos fueron muy disputados y entretenidos, teniendo en cuenta que es el primer encuentro sin duda que en el desarrollo de la competencia iran aceitando las piezas para progresar en el nivel de voley que pudimos ver en La Falda.
No obstante el publico acompaño a los equipos, alentando y dandole clima a los encuentros.
Estos partidos corresponden a la zona B del torneo que comienza siendo liderada por los equipos de Cruz Del Eje y Huerta Grande mientras que los dos equipos de La Falda le siguen las posiciones. La Próxima fecha será en la ciudad de Cruz del Eje en el polideportivo el dia 21-04 enfrentandose el equipo local contra 9 de Julio y los representativos de La Falda jugarán entre si.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario