Se conoció el fallo del tribunal - El Deportivo

Breaking

viernes, 22 de julio de 2022

Se conoció el fallo del tribunal

El Boletín del Tribunal de Disciplina de la Liga de Punilla se publicó el jueves 21 de julio. Entre otras cosas modificó el resultado del partido entre Sportivo Huerta Grande y Tiro Federal de Cosquín, por la mala inclusión de un jugador. En la nota todos los detalles. Foto Edu Barchiesi



Todas las semanas se publica el Boletín del TD de la LDFP y esta semana no fue la excepción. Primero se detallan las sanciones a los expulsados, primera y reserva masculino, primera y reserva femenino, y divisiones formativas, en ese orden.


Luego se continúa con los vistos, que en este Boletín tiene tres, en donde se destaca el número uno por la suspensión del partido en primera división masculina entre Rumy y Atlético La Campana.

Boletín 14/22 Completo

Para el último se presentan las resoluciones. Con 6 puntos para esta edición. En la resolución N°5 sobre el reclamo de puntos de Sportivo Huerta Grande en su partido ante Tiro Federal de Cosquín, en el que igualaron 1-1, el TD decide darle por perdido al conjunto coscoíno por 1-0 por la mala inclusión de un jugador.


De esta manera se reacomoda la tabla de posiciones en la zona norte del fútbol masculino de primera división de cara a la reanudación del fútbol de Punilla para el próximo fin de semana.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario