Comienzan las finales del femenino - El Deportivo

Breaking

sábado, 9 de julio de 2022

Comienzan las finales del femenino

En Tanti se disputará el final four de la categoría menores de 15 años del básquet femenino en torneo de la Asociación de Básquet de Punilla. Desde las 11 hs se comenzará con las semifinales que tendrán al local, a Social y Deportivo Bialet Masse, Unión de Huerta Grande y Atlético La Falda.




El torneo "Gery Bustos" que se disputo ida y vuelta en su etapa clasificatoria, tendrá en las instalaciones del Tanti Sierras Club (Salta 323) su capítulo final en cuanto al apertura se refiere y a la categoría menores de 15 años del básquet femenino.


A las 11 hs el clasificado número uno, y por el cual se debe la localía, Tanti Sierras Club enfrentará al Social y Deportivo Bialet Massé en la primer semifinal y alrededor de las 12.30 hs. el segundo mejor clasificado Unión de Huerta Grande, jugará ante Atlético La Falda (3°) en la segunda semifinal.




Al término de las semis se disputará un encuentro de mini básquet femenino, que se estuvo disputando en cada una de las fechas del clasificatorio. Para que a las 15 hs. se dispute el partido por el tercer puesto y a las 17 hs. la final.


Se tiene estipulado una premiación para darle cierre a una exitosa etapa, como analizaron desde la ABP, y así darle paso a un torneo clausura a partir de agosto, con nuevos equipos y la incorporación de la categoría U13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario