El clásico volvió a quedar en La Falda. - El Deportivo

Breaking

lunes, 11 de julio de 2022

El clásico volvió a quedar en La Falda.

Atlético La Falda se quedó con la victoria ante Unión de Huerta Grande por el partido correspondiente a la fecha 1 postergada. Fue 90-78 y lo igualó en el récords de victorias, ambos quedaron 6-1.
Ariel Bandino fotografía y Raul Fernandez video



El local se quedó con una victoria de punta a punta. En un primer cuarto donde Martín Hormaeche llevó las riendas del goleo, con 10 pts, y tuvo a los dos equipos palo y palo. (parcial 21-17)


En el segundo segmento estiró las diferencias el local a 9 puntos y no le permitía reacción al conjunto de Huerta Grande, que cada vez que intentaba reducir la diferencia La Falda la ampliaba. (resultado al entretiempo 45-36)


Eso se sostuvo en el tercero y a partir de ahí la visita comenzó a cargarse de faltas y desnudo una menor rotación que el rojo y negro. Con un defensa que se cerraba a las penetraciones de Unión, que no encontraba el tiro exterior. (3er parcial 66-53)




Hasta que en el último segmento a falta de 5 minutos con una corrida de Vignau (goleador del partido con 34 pts) y un triple de Ariza, Unión reduce la diferencia y se pone a 4. Ahí Atlético apeló a la experiencia de Hormaeche, al uno contra uno de Davila (13 pts), y al manejo de Rodrigo Bustamante (19 puntos, 11 en el último segmento) para devolverle la ventaja y cerrar el juego 90-78.


A Estadio repleto, el juego no defraudo y estuvo a la altura del gran clima creado. Atlético con un plantel más largo pudo contener los bueno momentos de Huerta que se quedó cerca del resultado.




Atlético La Falda (90): Rodrigo Bustamante 19, Leonel Gomez 0, Gonzalo Guzman 2, Cristian Guzman 2, Martín Hormaeche 22; Leandro Bustamante 2, Gaston Gonzalez 0, Agustín Velez 14, Santiago Davila 13, Enzo Tulian 5, Federico Fernandez 6, Cristian Witanowsky 3 DT Perez  


Unión Huerta Grande (78) Tadeo Cultura 16, Geronimo Vignau 34, Javier Hormaeche 2, Leandro Ceballos 1, Maximiliano Ahumada 10; Gonzalo Lopez 2, Fernando Ariza 3, Mauricio Rodriguez 3, Octavio Mouriño 4 DT Julio Capdevilla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario