Goleada a domicilio para Atlético - El Deportivo

Breaking

martes, 12 de julio de 2022

Goleada a domicilio para Atlético

Luego de una semana movida por una quita de puntos, el conjunto de La Falda venció 4-1 a Villas Unidas en Villa Giardino, así se volvió a meter entre los primeros puestos de la zona norte en el fútbol de Punilla.
Fotos Guadalupe Carrera



Jugaban su encuentro por la fecha 11 del fútbol de Punilla en Villa Giardino, el local Villas Unidas y Atlético La Falda en la primera división masculina e iba a ser victoria para la visita.


El equipo dirigido por Ivan Heredia se pondría rápidamente en ventaja cuando a los 8 minutos Lionel Giagante ganará la espalda de Gonzalo Godoy por la izquierda de la defensa local y después de ganarle en velocidad a Gabriel Olmos definió ante la salida de Lucas Paredes y puso el primera de la tarde.


4 minutos después el mismo Giagante volvió a ganar en área pero Paredes contuvo con un rebote corto que el número siete rojo y negro mando al fondo de la red. Dos a cero y parecía increíble que Nozzi y Brizuela se habían perdido dos goles para cavu debajo del arco.



El mismo Matías Brizuela en una jugada individual y un remate soberbio, con el que vencería a Mario Buscaglia, le daría el descuento a Villas Unidas. Ahí el partido fue de ida y vuelta, tanto que uno y otro arquero tuvieron que intervenir para que todo siguiera igual, hasta el cierre del primer tiempo, donde nuevamente Giagante se libraría de su marca para que Tobías Toledo en la línea la mande al fondo de la red y así irse al descanso con dos goles arriba.

En el segundo pareció que todo se lo habían gastado en el primer segmento. Atlético porque no tenía necesidad de ir por más y Villas Unidas porque nunca pudo romper el cerco defensivo.

Y en el final del partido luego de todos los cambios, uno que había ingresado para renovar el aire, Fernando Rodriguez, aprovecho el error de Juan Pablo Heredia para, con poco ángulo, vencer al uno local y poner el 4-1 definitivo.



Una victoria que le viene bien a Atlético por el descuento de puntos en la semana y afianza su fortaleza de visitante. Mientras que para el local fue un mazazo, ya que de ganar podría haber quedado en solitario en la cima. Para los dos, y para el resto, todavía falta mucho, pero ya se van delíneando los protagonistas y ambos parecen estan en ello.

Villas Unidas (1) Lucas Paredes; Fernando Rearte, Gabriel Olmos, Juan P Heredia, Gonzalo Godoy; Agustín Olmos, Leonardo Vinci, Gonzalo Olmos, Miguel A. Capdevilla; Matías Brizuela y Franco Nozzi DT Oscar Brizuela

Atlético La Falda (4) Mario Buscaglia; Tomás Herrera, Gaspar Ventre, Alan Mansanelli, Facundo Herrera; Lautaro Gonzalez, Francisco Antonio, Leonardo Adragna, Nehuen Heredia; Lionel Giagante y Tobías Toledo DT Ivan Heredia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario