Empate en la reanudación - El Deportivo

Breaking

martes, 24 de agosto de 2021

Empate en la reanudación

El puntero de la zona ponía en juego su liderazgo. De local la Academia enfrentaba a los carlospacenses de Sportivo Rivadavia, uno de los equipos más duros. Por Juan Maraglia



El encuentro empezó con unos minutos de demora por la terna arbitral que según palabras de los hombres de negro, el problema fue por las planillas del partido. 

Comenzó las acciones del encuentro. El primer cuarto de hora fue peleado, sin peligro en los arcos, trabado en el medio campo y el balón por los aires. Zapata le pedía a sus dirigidos de jugar por abajo, llega la primera ocasión de peligro de un tiro de medio distancia de equipo local. De ahí en más Racing encontró la manera de empezar a  llegar con peligro, de la mano de Juan Aráoz, manejando los tiempos. La primera llegada fue un disparo de afuera del área. Siguió apostando a la centros de los delanteros de la academia.

De un corner, un despeje corto de un defensor de Sportivo Rivadavia, que levanta la pierna de forma violenta cae sobre Juan Aráoz.  Automáticamente el árbitro del partido cobra  penal sin dudarlo. El juvenil Nazareno Farias en su debut como titular convierte gol, tirando cruzado al palo derecho de Ponce, arquero de Sportivo Rivadavia.  A los 39 minutos del primer tiempo, ganaba Racing 1 a 0.  Luego del gol de la academia el partido continuo sin grandes cambios.



En el segundo tiempo, Sportivo Rivadavia salió a buscar el partido, poniéndole un ritmo más activo al juego. El equipo de Zapata, trató de buscar variantes haciendo cambios para cuidar a uno de sus centrales por estar amonestado.

A los 7 minutos una falta al borde del área, Racing soltó la marca, jugada rápida y dejaron solo a Polanca(S. R.),  que tuvo todo el tiempo para acomodarse y cruzarle un disparo a la derecha de Casano(R) que se tiró, pero no llegó a bloquear el disparo, que entró para la alegría del azulgrana empatando el partido.

Después del gol el equipo visitante hizo alguna variante para buscar la victoria con jugadores rápidos. En uno de esos ataques quedó mal parado y Racing casi lo gana en una jugada de desborde por las derecha que se fue cerrando hacia el centro. Lázaro patea y la pelota se fue besando el palo. 

El desgaste físico le paso factura al equipo académico, la visita en el  último cuarto fue más que Racing. 

Fue un entretenido partido que terminó en empate 1 a 1.

 Racing sigue buscando la gloria, en los puestos de Clasificación de Zona Centro de la Liga  de Punilla. 

Informe y foto : Juan Sebastian Maraglia 

Instagram: @juansebastianmaraglia


Formaciónes

Racing de Valle Hermoso


1-Casano 

2-Barraza

3-Zapata

4-Vocco

5-Ceballos

6-Bustos

7-Roldan

8-Barbero

9-Farias

10-Araoz

11-Daroz

Dt: Diego Zapata

Suplentes 

12-Casado

13-Torres

14-Calvo

15-Ledesma

16-Aguirre


Sportivo Rivadavia (VCP)


1-Ponce 

2-Cavallero 

3-Aguirre

4-Rosada

5-Diaz

6-Torcosio

7-Diaz 

8-Castillo 

9-Arias

10-Polanco

11-Paz 

DT:Sticker, Sergio 

Suplentes 

12-Flores

13-Schonfel

14-Villafañe

15-Merlo 

16-Altamirano 


Goles : 39pt- Farias(RacingVh), 7st- Polanco(Sp.Rivadavia)


Amonestados: Bustos(Rvh), Barraza(Rhv), Cavallero(SpR), Díaz(SpR),Castillo(SpR),Arias(SpR).


Cambios 

Racing Vh

Barbero x Torres

Farias x Ledesma


Sportivo Rivadavia

Paz x Schonfel 

Arias x Altamirano 

Díaz x Merlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario