Una victoria para la historia - El Deportivo

Breaking

lunes, 23 de agosto de 2021

Una victoria para la historia

En un partido que por momentos reflejo la falta de fútbol, producto del parate por la pandemia, y las dificultades para lidiar con los vientos de agosto. 25 de Mayo se impuso ante, el hasta aquí invicto, Sportivo Huerta Grande por 2-1 por la fecha 5 de la zona norte de la LDFP. 

Por Maxi Bressan Foto Aldana Pucheta



Con un primer tiempo cortado y que producto de reiteradas infracciones mostro la primera chance para el local, Santiago Guzman ejecuto el tiro libre que paso cerca del arco patriota.


Difícil encontrar una sucesión de pases en el trámite del partido y cuando sucedió llego el gol del conjunto de La Cumbre. Daniel Tadeo y Agustín Olmos jugaron de primera y este último enfrento a Alberto Vocos para tocarla “chuavechito” ante la salida del 1 de Huerta y poner el primero a los 14 minutos de la primera etapa.


Luego llegarían las expulsiones, una por cada bando, de Franco Sarmiento (Huerta) y Milton Olivera (25) para que los dos jueguen con diez. En el partido no pasó mucho más. Más allá de algunas intervenciones de Vocos, ni el local ni la visitan podían encontrar un juego que sea atractivo y el partido se jugaba con el cuchillo entre los dientes.



Los primeros 20 minutos del segundo tiempo mostraron la mejor cara del conjunto de Claudio Agüero para intentar revertir el resultado. El cambio de lado lo favoreció por el viento y el ingreso de Federico Ahumada le dio más movilidad al Sportivo.


Que con un penal ejecutado por Santiago Guzmán llegó a la igualdad, luego de una mano de Agustín “pichón” Gonzalez en el área. La igual duró hasta que Agustín Olmos se encontró luego de una serie de rebotes, con la pelota en frente del arco de Huerta y la empujó para poner el 2-1 para la visita, romper el invicto de Sportivo y la racha negativa en ese Estadio que no ganaba hace más de 8 años.


Victoria para el patriota para alcanzar la línea de Sportivo en lo más alto de la zona norte. En un partido que no ofreció mucho, la mínima ventaja en un encuentro parejo fue para 25 de Mayo. De las victorias que se festejan largo y tendido.


Sportivo Huerta Grande (1): Alberto Vocos; Jonathan Sanchez, Carlos Ayduh, Alejandro Almada, Maycol Cruz; Ignacio Nievas, Franco Rojas, Tomás Berriel, Gonzalo Loyola; Santiago Guzman y Franco Sarmiento DT Claudio Agüero
25 de Mayo LC (2): Agustín González; Agustín Gonzalez, Luciano Ochoa, Agustín Miller, Carlos Escalante; Leonel Murua, Milton Olivera, Daniel Tadeo; Ciro Olivera; Agustín Olmos y Franco Nozzi DT Mauro Ceballos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario