Conferencia de prensa "dual" en La Falda - El Deportivo

Breaking

martes, 31 de agosto de 2021

Conferencia de prensa "dual" en La Falda

La ciudad serrana será sede, en el mes de septiembre, de dos eventos convocantes relacionando el turismo y el deporte. El Rally Cordobés y La Maratón Vuelta del Eden fueron presentados el día lunes 30 de agosto en el salón Marechal.




Con la presencia del Intendente municipal Javier Dieminger, la Secretaría de Turismo Luciana Pacha y la Directora de Deportes Desire Chaumont, se dieron detalles de la 19° Edición de La Vuelta del Edén y la 6ta fecha del Rally Cordobés, competencia que tendrán lugar en el mes de septiembre en la capital del tango.



La Maraton Vuelta del Edén en su décimo novena edición contará con 3 distancias y dos días de desarrollo, el 25 y 26 de septiembre. En la primer jornada habrá charlas para mejorar la práctica de deportes y la "maratoon", para los mas pequeños, y el domingo se desarrollaran las distancias de 4,3k, 8,5K y 16k.


Los funcionarios destacaron los precios accesibles de la carrera para los distancias más largas, mientras que la distancia 4,3 k será participativa y gratuita. Además los corredores faldenses tendrán un 50 % de descuento en su incripción y habrá premios en efectivo para los ganadores y remeras de la organización ( link para inscribirse)





En cuanto al Rally Cordobés la fecha será este sábado y domingo 4 y 5 y formará parte en su sexta edición de la competencia provincial que tuvo su anterior sede en Potrero de Garay. Para esta parte se sumaron Gustavo Beccaría, organizador del evento, y Carlos Rochi, integrande de la comisión de deportes motores.


Con un parque de asistencia en la zona de la Pampa de Olaén la competencia tradicional con 3 tramos el sábado, Characato/Cruce de Oro Grueso, Las Tranqueras/ San Gregorio y San Gregorio/El Perchel, y el día domingo se repetirán los tramos concluyendo alrededor de las 14 hs.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario