Independiente el único clasificado - El Deportivo

Breaking

lunes, 24 de septiembre de 2018

Independiente el único clasificado

El rojo empato ante Tiro Federal y consiguió la clasificación en la zona A. En la zona B, perdieron River y Martin Ferreyra, y Crecer empato, todo por definirse en esta zona. Toda la fecha y la que viene.




Independiente con el empate en el Barrio Alto Mieres, en la cancha de Tiro, se aseguro el pasaje a semifinales del torneo clausura en la Liga de Punilla en la zona A. El rojo lo ganaba 1-0 con un golazo de Franco Fernández, pero Tiro Federal llegó a la igualdad de penal por medio de Ezequiel Hidalgo.



En la zona A gano Atlético La Falda 1-0 en Carlos Paz ante Sportivo Rivadavia, Leones ganó también de visitante a Villa Giardino 3-2 ante Villas Unidas y EMFI, en su casa, logró imponerse a Matienzo. En esta zona solo Olayón, que había ganado la semana pasado ante Altos de San Pedro por 3-0, y Leones siguen con chances de clasificación.

En la otra zona, esta para cualquiera. Porque perdieron River y Martin Ferreyra, ante Racing en el clásico 1-0, y ante Sportivo Brasil 2-1, respectivamente. De esta forma Crecer con su empate en La Cumbre ante 25 de Mayo alcanzó la segunda posición y queda expectante para la clasificación.



Sportivo Huerta Grande se impusó de local ante Deportivo San Nicolás 2-1, de esta forma quedó prendido númericamente en posibilidades de clasificación. Mientrás que en Capilla del Monte se terminó suspendiendo el partido cuando Atlético lo ganaba 2-1 ante San Lorenzo por serios incidentes.



La próxima fecha tendrá partidos importantísimos para definir los clasificados en una y otra zona. Si Tiro gana en su visita a Leones asegurará la clasificación. River visitará a Martín Ferreyra, Crecer tendrá que viajar a Carlos Paz contra San Lorenzo, 25 recibe a Sportivo Brasil y Racing tendrá otro clásico en su cancha ante Sportivo Huerta Grande.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario