Se corrió el desafío al Mastil - El Deportivo

Breaking

jueves, 27 de septiembre de 2018

Se corrió el desafío al Mastil

En la localidad de Los Cocos se llevó a cabo está carrera de montaña. Con victoria en los 24 kilometros para los sanjuanino Juan Manzano y Veronica Wittke. Aquí la nota



La competencia constaba de 3 distancias 7, 14 y 24 kilómetros y largaron desde la municipalidad de Los Cocos desde las 10.30 hs el domingo 23 de Septiembre, recorriendo las bellísimas sierras chicas.

Se dió la particularidad de la victoria de la pareja sanjuanina. En la distancia 24 kilometros por senderos de montaña y en participación individual  en femenino se impuso Verónica Wittke con un tiempo de 3 hs 19 minutos seguida por Karina Sosa y por Catalina Sofo.



En los hombres la victoria fue para el también sanjuanino Juan Manzano con 2hs 41 minutos escoltado por Franco Espeche a 2 minutos y Edgar Moyano a 4.

En la distancia 14 kilómetros la ganadora fue Sofía Valenzuela, y Leonardo Villagra en los varones. Y en la distancia participativa Florencia Scavuzzo se impuso y Leandro Rodriguez. 



La competencia fue organizada por Altos Race y auspiciado por el municipio de Los Cocos

Hace algunos días la pareja ganadora de San Juan Wittke y Manzano fueron protagonistas de una muy linda nota en página 12, por su labor en Trail Running.




Las Posiciones
24 Kilómetros
14 Kilómetros

7 Kilómetros

Las fotos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario