La "Blusa" puso primera. - El Deportivo

Breaking

lunes, 4 de diciembre de 2017

La "Blusa" puso primera.

El primer partido del playoff final de la primera división de basquet, se jugo en la cancha de Unión de Huerta Grande, por haber sido el uno en la fase regular, y fue victoria para Olayón de Cruz del Eje por 74 a 66.


El conjunto de Cruz del Eje fue construyendo su victoria con buen manejo del balón y cargando el rebote ofensivo, mientras que Unión se mostró superado por su rival sin respuestas a la hora de correr e imprecisiones a la hora de pasarse el balón.

En tanto que la visita distribuyo bien su goleo y siempre apareció alguno de sus jugadores cuando hacía falta.

El momento de quiebre del partido fue cuando le sancionaron una falta técnica a Asis y la expulsión de Pompolo, lo que hacía presagiar una levantada para Huerta, pero eso no sucedió y en ese momento Olayón sacó la mayor diferencia con un 27 a 12 en el tercer cuarto.


La reacción del equipo de Santelli no llegó y las decisiones a la hora de tomar tiro y caminos ofensivos, fueron errados, mientras Olayón manejó la diferencia con experiencia y conocimiento de lo que es jugar finales.

Huerta perdió en los tableros, tuvo poca efectividad en los tiros externos y estuvo dubitativo en el manejo del balón. La blusa sin sobrarle nada no le permitió correr a su rival y manejo cada ataque al limite de los 24 de posición para quedarse con una victoria, la primera de la serie, justa y quedando a un juego, el que disputarán el Domingo 10 en Cruz del Eje, de volver a ser el campeón del torneo Asociativo de Punilla.

Olayón tuvo 5 jugadores con más de 10 puntos (Vit, Chalar, Asis, Fiorani, Castro), en Huerta Ochat sumó 19 pts y Witanosky 18 pts.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario