CAMPEONATO ARGENTINO SUPERIOR POR EQUIPOS DE AJEDREZ - El Deportivo

Breaking

martes, 5 de diciembre de 2017

CAMPEONATO ARGENTINO SUPERIOR POR EQUIPOS DE AJEDREZ




Con la organización de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba (AAPC) y con la fiscalización de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), se disputará en el Salón Caraffa de la localidad de La Cumbre (Pje. Tassano s/n), el Campeonato Argentino Superior por Equipos 2017, del 8 a 10 de diciembre.



Pueden participar hasta dos equipos por entidad afiliada a la FADA, integrados por 4 jugadores titulares y 1 suplente opcional. La prueba se desarrollará por sistema suizo a 6 rondas y a 90 minutos por jugador con 30 segundos de incremento.

Copa Nacional de Ajedrez Infantil: Paralelamente se jugará la Copa Nacional de Ajedrez Infantil por Equipos, para conjuntos integrados por tres jugadores nacidos a partir del año 2003 (y un suplente opcional). Pueden representar a escuelas, clubes, asociaciones, federaciones o libres, sin limitaciones.
Ambos torneos serán válidos para el ELO Internacional y tendrán como premios copas, trofeos e inscripciones gratuitas para participar en el 16° Torneo Abierto “Centro de la República” que la AAPC organizará en marzo de 2018.

Informes e inscripciones: A través de la web oficial https://campeonatosargentinosporequipos2017.wordpress.com, telefónicamente aCarlos Darío Soto (Presidente AAPC) 0358 155 05 419 y AI Alejandro Hutt: 0351 155 126 557, (ambos con WhatsApp) o personalmente en la sede del torneo, hasta 30 minutos antes del inicio de la primera ronda, prevista para este viernes a las 15.Auspicia: Municipalidad de La Cumbre.

La Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba organiza con éste, su sexto campeonato argentino en los últimos tres años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario