Los de arriba siguen ganando. - El Deportivo

Breaking

martes, 6 de septiembre de 2016

Los de arriba siguen ganando.

Tiro y EMFI golean, Independiente empata y el grupo por entrar al octogonal esta mas caliente que nunca luego de la fecha 21 de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla.



El puntero no deja dudas que merece la posición que tiene. Tiro Federal venció con goles de Lucas Vaquel x2 y Axel Brizuela, 3 a 0 a Deportivo San Nicolás, que no logra salir del fondo de la tabla. De esta forma el celeste de Cosquín llega a las 49 unidades, dos sobre el escolta del campeonato.


Por su parte el conjunto de Bialet Masse, EMFI, no quiere perdérle pisada a Tiro venció 4 a 1 en su visita a Juventud Unida en Capilla del Monte. Con su goleador, Pablo Agüero, de racha y una solida actuación, la escuela piensa en dar pelea hasta el final.

Independiente consiguió el segundo empate consecutivo esta vez frente a Sportivo Brasil en dos, y dejó pasar un par de chance para acercarse a los de arriba. Rivadavia sigue de racha y venció a Villas Unidas por 1-0 y Sportivo Huerta Grande se impuso ante Los Pittys por 2 a 1 en un triunfo que lo consolida en la zona de octogonal.


Para la fecha 22 hay grandes cruces. En el grupo de los de arriba se destaca el encuentro que van a tener EMFI, en Bialet, frente a Independiente. El cruce entre los carlospacenses, Los Pittys y El Brujas y entre Villas Unidas y Sportivo Huerta Grande, al igual que en Valle Hermoso entre Racing y Sportivo Rivadavia, en el corazón de la zona de octogonal, buscará comenzar a definir esos puestos.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario