Cayó Tiro, y Bialet se vistió de Rojo. - El Deportivo

Breaking

lunes, 12 de septiembre de 2016

Cayó Tiro, y Bialet se vistió de Rojo.

En una fecha 22 que dejo el campeonato y el ingreso al octogonal al rojo vivo. Porque Independiente le ganó a EMFI en su casa y quedó escolta, con el conjunto de Bialet, a dos puntos de Tiro Federal que perdió el Sábado con Martín Ferreyra.


En la lucha por Cosquín perdió el Sábado ante Martín Ferreyra de Malagueño, en uno de los adelantados de la jornada por 1 a 0. El gol para el conjunto de la autopista lo convirtió Gustavo Correa, dándole vida a “los Chelcos” en el ingreso al octogonal.

Ya el Domingo Independiente Cosquín se cobró revancha de EMFI y lo venció en Bialet Massé por 1 a 0 con el tanto convertido por el goleador del torneo Franco Fernández. De esta forma el rojo comparte el segundo puesto con “la Escuela” con 47 a dos de Tiro y espera en quince días poder llegar al clásico con esa ventaja.


Lo que se puso apasionante es el ingreso al octogonal final, que otorgará la segunda plaza para el torneo federal c (la otra la tendrá el ganador del campeonato). Porque Racing de Valle Hermoso goleó a Rivadavia de Carlo Paz 3 a 0 y Sportivo Huerta Grande le gano en su visita a Villas Unidas en Giardino 3-2. Así Huerta y la Academia suman 34 a cuatro de Rivadavia.

En la parte baja el ingreso al reducido final, Los Pittys de Villa Carlos Paz lograron un triunfo fundamental al vencer por 2 a 1 a El Brujas de la misma localidad, mientras que Atlético La Falda sufrió para quedarse con los tres puntos y quedarse con la octavo posición superando al “hechicero” carlospacense.

Compartimos la fecha 23, la próxima, que tendrá encuentro emocionantes, antes del clásico Coscoíno. El puntero viajará a Capilla del Monte a enfrentar a Juventud y los escoltas, EMFI e Independiente, visitarán a River en La Falda y recibirán a 25 de Mayo de La Cumbre respectivamente sabiendo que pueden subestimar a ningún rival en una liga durisíma y al rojo vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario