El camino al título. - El Deportivo

Breaking

martes, 27 de septiembre de 2016

El camino al título.

Las posibilidades de los principales candidatos al título de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla. En esta nota. Cual es el fixture que les queda y su análisis.



Tiro Federal
Depende de si mismo. En la última fecha recibirá en su cancha a EMFI de Bialet Massé. De los seis partidos que les queda tres serán de local y tres de visitante. A los rivales más encumbrados que enfrentará lo hará de local (Sp. Rivadavia y Racing). En la fecha 29 visita a Sportivo Brasil, que puede llegar con su clasificación definida.

EMFI
Depende de si mismo, por la misma razón que Tiro, ya que se enfrentan en la última fecha. También al igual que el celeste de Cosquín tiene tres partidos de local y tres de visitante. En la fecha 29 enfrentará a 25 de Mayo y será local de dos equipos que luchan por llegar al octogonal, Racing y Sportivo Brasil.

Independiente
Es el único de los tres que no depende de sus resultados. Tiene en la previa el fixture más fácil ya que en las últimas tres fecha puede enfrentar a tres rivales que no tengan posibilidades como Deportivo San Nicolás, Martín Ferreyra y Juventud Unida. Los más encumbrados los tiene de local El Brujas y Atlético La Falda.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario