Arriba, todo sigue igual de cara al clásico. - El Deportivo

Breaking

martes, 20 de septiembre de 2016

Arriba, todo sigue igual de cara al clásico.

En una fecha donde se volvió a estirar la brecha entre los de arriba y los de abajo. En la semana previa al clásico de Cosquín, esperado por toda la ciudad, Tiro Federal ganó en Capilla del Monte e Independiente lo hizo de local ante 25 de Mayo. EMFI se impusó en su visita a La Falda, y de esta forma los tres ya se clasificaron al octógonal final.



Capilla se pintó de celeste.
El puntero del campeonato Tiro Federal venía de perder en su cancha y necesitaba sumar un triunfo, en su visita a Capilla, para llegar afilado al clásico. El rival era el necesitado Juventud Unida, que nada pudo hacer ante la furia celeste. Tiro se impuso 4 a 0 con goles Lucas Vaquel, Jonathan Villada, Nahuel Molina y José Arrascaeta. De esta forma el conjunto coscoíno espera el clásico con un triunfo importante en Capilla del Monte.

La Escuela se impuso en La Falda.
En La Falda, River recibía a un EMFI, que venía de caer en su cancha ante Independiente, y estaba dispuesto a recuperarse con una victoria ante el conjunto del Barrio San Jorge. Y aunque le costó en primer tiempo, en el segundo el conjunto de Bialet Masse mostró su jerarquía y con dos golazos se llevo el triunfo. Ignacio Reinoso y Pablo Agüero le dieron la victoria al equipo de Daniel Ibarra que esta dispuesto a dar pelea hasta el último (Ver Resumen El Deportivo Tv)

Independiente no se pusó colorado.
En tanto Independiente en Cosquín, vencía con claridad a 25 de Mayo de La Cumbre. Al rojo le alcanzo con un tiempo para marcar las diferencias. El trío de punta marcaba la diferencia en el primer tiempo primer Ezequiel Hidalgo, luego Franco Fernández y Brian Portela ante del final de los primeros 45 minutos marcaban la superioridad del conjunto coscoíno, que llega de la mejor forma al "partido del año" para ellos.

El grupo de los 9 se arma
En la lucha por el ingreso al octogonal Sp. Rivadavia y Sp. Huerta Grande siguen ganando en el torneo. El equipo de Villa Carlos Paz venció por 4 a 2 a Sp. Brasil, en esta fecha 23, mientras el Sportivo Huerta Grande, con idéntico resultado, venció a El Brujas. De esta forma quedaron cuarto y quinto en la tabla de posiciones. Los Pittys vencieron 4 a 3 , por la mañana, a Deportivo San Nicolás y lo dejaron cerca de la eliminación. Villas Unidas no pudo ganar en su cancha y empató con Racing de Valle Hermoso. Otro empate entre Martín Ferreyra y Atlético La Falda en 1, para que los de la capital del tango queden momentáneamente dentro de los 9.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario