Se hace fuerte en Casa - El Deportivo

Breaking

lunes, 22 de febrero de 2016

Se hace fuerte en Casa

Había que ganar y lo hizo, quizás necesitaba una mayor diferencia para quedar en una mejor condición entre los 32 grupos que tiene 3 equipos en esta edición 2016. Deportivo Casa Grande venció por dos a cero a Benjamín Matienzo de Soto cerrando su participación en el Torneo Federal C en el estadio de Racing de Valle Hermoso.


Quizás el mejor partido jugado por el conjunto de Juan Carlos Fernández, que no sintió como en el resto de los partidos, el cansancio del segundo tiempo. Arrancó jugando con la necesidad del rival y luego del segundo gol pudo haber marcado otro.

Cristian Delrio abrió el marcador con un impecable tiro libre que puso al lado del palo a los 26 minutos del primer tiempo. En el comienzo del segundo parecía que la visita lo llevaba por delante, pero no fue así Casa Grande se paró bien atrás llego al gol en una contra con Eddie Fernández y de ahí manejo el partido a su antojo.


Ahora queda esperar con calculadora en mano que se den algunos resultados para llegar como uno de los doce mejores segundos. Muchos puntos altos y buen juego colectivo, es el positivo balance que tendrá que hacer el representante de Punilla.


Por el conjunto de Matienzo de Soto, queda el último partido ya sin chances, con una imagen que pudo haber sido mejor, pero que sin duda se ha llevado menos de lo que mereció ya que tuvo un buen segundo tiempo frente a Casa Grande en su cancha y otro gran primeros cuarenta y cinco frente a EMFI. Busca cerrar de local con una alegría para su público.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario