Y un día volvió a Rio Tercero - El Deportivo

Breaking

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Y un día volvió a Rio Tercero

Después de mucho tiempo volvió el Campeonato del Noroeste a Rio Tercero para concluir con su tercera fecha en el año.
Gran número de público como de máquinas compitiendo, acompañado de un gran espectáculo que se vivió en sus tres categorías Clase 850 promocional, Turismo 1100 y Areneros Pista.



Maximiliano Varela, Lucas Fragatti  y Víctor Zorzenon eran los protagonistas del fin de semana de la Clase 850 Promocional, pero esto en la final cambiaria cuando Fragatti se ve retrasado debido a la perdida de rendimiento de su auto mientras que Zorzenon dominaba la punta pero siempre con presión de Varela, con muchos sobres pasos y cambio de puntero, el que se terminó llevando la final fue el de Cura Brochero, Víctor Zorzenon.

Para la categoría Turismo 1100 Julio Quinteros era el que marcaba el tiempo más  rápido de la clasificación, no solo eso gano la serie muy cómodo. Pero en la final Roberto Sala, Iván Marescalchi y Víctor Taborda eran los que brindaban el espectáculo por el segundo puesto hasta que un toque de Taborda a Sala lo manda al cuarto puesto, peleando así con Marescalchi por el segundo puesto. Mucha pelea por el segundo que se llevó Marescalchi, pero el ganador de punta a punta fue Julio Quinteros.
En los Areneros Pista German Rocha fue sorpresivamente el que gano de punta a punta la final aunque no le fue fácil ya que tuvo lucha con Ricardo Manzino y Juan Carlos Mélica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario