El Patriota se llevó el partido ante la Academia - El Deportivo

Breaking

lunes, 28 de septiembre de 2015

El Patriota se llevó el partido ante la Academia

El conjunto de 25 de Mayo de La Cumbre se impuso de local ante Racing de Valle Hermoso por 2 a 0. Aquí el resto de la fecha con resultados, posiciones y próxima fecha de la LDFP.


25 de Mayo fue más que Racing en todo el partido más allá de algunas desinteligencias en fondo el conjunto de Beto Chinelli fue superior. En el primer tiempo Rubén Gonzalez le rompió el arco a Grabovi, después Agustín Olmos la recibió de afuera del área ante la pasividad de Molina y Zapata, en el medio de Racing, y probó al arquero académico abajo y esté respondió bien. Ahumada no pudo aprovechar un par de asistencia de Araoz que se filtraban entre los centrales locales y que el nueve no podía mandar al fondo de la red. Pero llegaría Milton Olivera que la recibe solo en el medio y avanza unos pasos para sacar un remate que va al angulo del uno para clavar un golazo y dale la ventaja al local.


A la vuelta del segundo, Grabovi le tapo dos, una a Olmos y otra a Nozzi, para que la ventaja siga siendo por la mínima. Llegarían las expulsiones para dejar más espacios y que con la velocidad de Agustín Olmos la pueda aprovechar para quedar mano a mano con el arquero para poner el resultados final dos a cero. El local fue más y podría haber marcado algún tanto más.

25 de Mayo (2) Agustín Gonzalez, Sebastian Roldan, Agustín Gonzalez, Matias Pedernera, Isaias Ceballos; Mauricio Gonzalez, Milton Olivera, Isaac Ribulgo; Rubén Gonzalez, Franco Nozzi, Agustín Olmos DT Alberto Chinelli.
Racing (0) Dario Gravobi; Alan Ahumada, Raúl Torres, Cesar Molina, Alexis Bustos; Matias Tello, Walter Zapata, Gustavo Ceballos; Axel Silva, Ezequiel Ahumada, Juan Araoz DT Sarmiento






No hay comentarios.:

Publicar un comentario