Triunfo de La Falda en Basquet sobre Olayon - El Deportivo

Breaking

domingo, 13 de septiembre de 2015

Triunfo de La Falda en Basquet sobre Olayon

Por la segunda fecha del Torneo de la Asociación de Basquet de Punilla se enfrentaron dos de los grandes aspirantes al título, Club Atlético La Falda "B"en su estadio recibía a Olayón de Cruz del Eje.




El comienzo del partido marco una diferencia para el local conducido por Enrique Santelli, con el manejo de Diego Davila y el juego interior de Vega y Mendieta que superaban a Vit y Chalar en los tableros. Hasta que el conjunto de Cruz del Eje encontró el tiro exterior con Fiorani y Pompolo, y comenzó a mover la pelota con mayor juventud y más resto de piernas para la blusa. El primer cuarto dejaba arriba a los locales por 22 a 16 con un buen cierre de Bodyajian.

El comienzo del segundo cuarto fue favorable a la visita con la conducción acertada de Asis y los aciertos de media distancia de Fiorani. Mientras la falda no le encontraba respuestas a las ofensivas de Olayón y la defensa en zona no le daba los resultados del primer cuarto al rojo y negro. Así se iba la primera mitad con el triunfo para Olayón en el parcial 19 a 9 y el primer tiempo 35 a 31.

El tercer cuarto era una continuidad del segundo donde se sumaban Asis y Avalos a los acierto de media distancia mientras Vit y Chalar controlaban el juego interior, así la Olayón llego a sacar 16 puntos con lo que parecía que se quedaría con el juego.
Pero las salidas por faltas de Pompolo y Asis, y el mejor rendimiento en el local de Davila, asistiendo y convirtiendo, y el dominio del juego debajo de los tableros de Bodyajian, sumado a una mejor defensa individual acercaron a La Falda.

En el último cuarto La Falda secó a su rival que no tenía vías de gol, mientras que Davila y Bodyajian se cargaban el equipo al hombre, contra la experiencia y buen manejo de Gustavo Vit, llegaban a un cierre que el que se equivocaba menos ganaba y el local marcó bien y lo pudo cerrar controlando el juego, dejando el cuarto 26 a 8 y el resultado final 71 a 68. La figura Miguel Bodyajian. Para La Falda "B" un triunfo que vale jugarse por el primer lugar de cara al playoff de la Asociación de Basquet de Punilla.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario