Olayón y La Falda continúan en las primeras posiciones - El Deportivo

Breaking

martes, 29 de septiembre de 2015

Olayón y La Falda continúan en las primeras posiciones

Continúa el torneo de la Asociación de Basquet de Punilla con dos partidos que se desarrollaron en Primera división el Sábado en las instalaciones del Club Social y Biblioteca La Cumbre.

Allí ganaron los dos lideran las posiciones. En el primer turno el Club Atlético La Falda "B" se impuso al local por 91 a 65. Con un buen rendimiento en conjunto en el equipo de Santelli, donde anotaron todos los jugadores del plantel y 5 sumaron mas de diez puntos. Por el lado de Biblioteca, buenos puntos para Ariel Bracamonte (20) que no alcanzaron para estar más cerca para los dirigidos por Ahumada.

 En el segundo turno Olayón de Cruz del Eje venció al Club Atlético La Falda "A" por 89 a 72. La excelente labor en el conjunto azul de Pompolo con 30 pts y la regularidad fueron las claves para el triunfo de uno de los candidatos a quedarse con el número uno de la fase regular del torneo. El rojo y negro solo pudo ganar en el parcial en el último cuarto que no le alcanzó para llegar con chances a cierre del juego.

La próxima fecha enfrentará a los equipos A y B de La Falda y Capilla del Monte vs. La Cumbre, mientras que Olayón quedará libre por la cuarta jornada del torneo.


Fuentes: Asociación de Basquet de Punilla (planillas oficiales)
Fotos: Facebook Olayón y Club Atlético La Falda 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario