Topos de exportación. - El Deportivo

Breaking

domingo, 12 de julio de 2015

Topos de exportación.

Buen andar del Los Topos en el Mundial de China quedando en la sexta colocación detrás de selecciones de primerísimo nivel, quedando primero Lituania seguido por Estados Unidos, y Rusia en el tercer lugar.
En lo estrictamente deportivo después de superar la fase de grupos clasificados en segundo lugar, el seleccionado Argentino enfrento a Rusia en cuartos de final cayendo por 85 a 72, de esta forma los dirigidos por Silvio Barrionuevo solo podía aspirar al quinto puesto y justamente, después de vencer a Israel, enfrento a Ucrania, rival que ya había vencido en la fase de grupos a nuestros muchachos, en el definitivo partido por el quinto puesto los europeos vencieron 73 a 53 dejando al seleccionado albiceleste en el sexto lugar
Buena tarea en los basquetbolistas punillenses German Ferreyra (Santa María de Punilla) y Facundo Herrero (La Falda). En el partido contra Ucrania Ferreyra fue el goleador con 16 pts, mientras que Herrero desempeño un buen trabajo en la victoria contra Israel, que le permitió a la Argentina disputar el partido por el quinto juego, con 16 pts 3as 4reb. Fabio Fernandez de Argentina estuvo entre los cinco mayores goleadores del torneo.

El objetivo cumplido para un equipo que tenía la ilusión de viajar a China y lo consiguió, que tenía la esperanza de dejar bien en alto nuestro básquet, y lo hizo, ya que estuvo a la altura de la circunstancia en cada uno de los encuentros. Felicitaciones y gracias, querido Topos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario