La igualdad, dejó todo igual. - El Deportivo

Breaking

lunes, 13 de julio de 2015

La igualdad, dejó todo igual.

El partido que podía definir el campeonato, o por lo menos encaminar al campeón, termino en empate entre el local 25 de Mayo de La Cumbre y Racing de Valle Hermoso en dos goles por bando.
El local empezó mejor llegando por el lado de Roldan, con la asociación con Aguirre por el sector izquierdo le ganaban la espalda a Medina y superaban a numero a Luciano Ceballos. Así llego la más clara para el patriota, el centro llego desde la derecha Agustín Tadeo la paro y remato sobre Espinoza bien parado, el arquero dio el rebote que quedo en la línea para que Federico Araoz saltará más que Ribulgo para despejar y evitar la apertura del marcador.
Hasta ahí, los primero veinte minutos, era más el local. Pero el fútbol es así y Racing, sin merecerlo quizás, consiguió una contra donde la agarró Medina y Ezequiel Ahumada picó al vacio entre los centrales de 25 de Mayo y el arquero le cometió penal al cruzarlo en el área grande. Tomó la pelota Torres y pateo el penal con firmeza sobre la valla de Agustín González para poner adelante a la academia.
El gol parecía sentarle bien a Racing que comenzó a manejar con mayor criterio la pelota, en un partido que seguía siendo parejo y que el local no le encontraba la vuelta. La presión de la visita en el medio hacía que 25 no pudiera ejercer su juego al ras del piso y recurriera a los pelotazos, a pelear más que a jugar. Así se fueron los primeros 45 con la ventaja para la visita.
Al comienzo del segundo llegaría el centro de la derecha ejecutado, como toda la tarde por Matías Pedernera que Franco Nozzi llego a desviar y descolocar a Espinoza para que a los 4 minutos del complemento el patriota empate el partido. Pero en la jugada siguiente volvió a aparecer Martín Medina que armó una buena jugada por la derecha se la dio a Mauricio Alegría que la piso ante la marca de Pedernera para quedar cara a cara con González y tocarla suavemente para volver a poner en ventaja a los dirigidos por Franco Sarmiento.
Cuando pareció que el resultado estaba determinado porque 25 no podía y porque Racing no quería. Llega una jugada dudosa, en el mismo sector donde en el primer tiempo le cometieran el penal a Ahumada, entra Jonathan Agüero y en esta ocasión el penal lo comete Espinoza. Como cada una de las pelotas paradas, el penal no podía ser la excepción, Matías Pedernera le ubicó fuera del alcance de Espinoza para decretar el empata.
El partido comenzó a caldearse, las piernas comenzaron a ser más fuertes. Solo quedaría una escapada de Medina, que fue intermitente pero que de él salieron las mejores situaciones de su equipo, para arrastrar a dos jugadores meterse en el área y buscar un centro que no tendría destinatario en ningún compañero.
Dos goles para cada uno, un penal para cada uno, un punto para cada uno, todo igualado entre 25 de Mayo y Racing. El patriota sigue puntero e invicto, aunque en el próxima fecha tendrá fecha libre, la academia corto su racha de cinco victorias consecutivas y en la próxima visita en el clásico a Sportivo Huerta Grande.
25 de Mayo de La Cumbre(2):Agustín Gonzalez; Roldan, Agustin Gonzalez, Matías Pedernera(g), Sebastian Tulian; Ruben Gonzalez, Milton Olivera, Oscar Aguirre; Agustin Tadeo, Franco Nozzi(g), Isaac Ribulgo©DT: Beto Chinelli
Racing de Valle Hermoso (2): Emanuel Espinoza; Raúl Torres(g), Ciro Ceballos, Federico Araoz, Luciano Ceballos; Walter Zapata, Cesar Molina, Martín Medina; Mauricio Alegría(g), Ezequiel Ahumada, Juan Araoz DT Franco Sarmiento

Arbitro: Juan Carlos Diani (malo) L1 Pedro Zambrano L2 Lucas Bringas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario