Huerta en el Provincial U17 - El Deportivo

Breaking

miércoles, 1 de julio de 2015

Huerta en el Provincial U17

El club Unión de Huerta Grande se encuentra participando en la Liga Provincial de Clubes que organiza la Federación Cordobesa de Basquet en la categoría U17.
El conjunto dirigido por Sebastián Gaurab ya lleva disputadas dos fechas en el Grupo A que también tiene como integrantes a El Tala, Talleres, Almafuerte, Barrio Maipú y el conjunto azul grana de Huerta Grande.
Una experiencia que les permite mejorar el rendimiento como ya lo viene realizando en club en otras categorías en las que ha participado, sin resultados deportivos de relevancia pero permitiendo una competencia de un nivel por encima de lo que ofrece la Asociación de Punilla.
De esta forma y con mucho esfuerzo, estas participaciones les permiten a las instituciones como Unión comenzar a pulir aspecto en la formación del futuro jugador de básquet y porque no de personas, como lo pretenden los clubes sociales.
En lo deportivo cayó en la primera fecha en su cancha ante Almafuerte por 36-80 y el Sábado 27 de Junio la derrota fue ante Maipú por 45 a 87 mostrando una mejoría en los últimos cuartos.
El primero de Julio estará viajando a San Francisco a enfrentar a El Tala y el 9 de Julio en Córdoba visitará a Talleres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario