Playoff provinciales, los equipos de Cruz del Eje arrancaron perdiendo. - El Deportivo

Breaking

jueves, 23 de mayo de 2013

Playoff provinciales, los equipos de Cruz del Eje arrancaron perdiendo.


Si hay algo que caracteriza a las competencias formativas es la palabra incertidumbre. En estas categorías, de pleno desarrollo, cualquiera vence a cualquiera. Sin importar lo que haya pasada antes o lo que vendrá después. Y el inicio de los cuartos de final de Liga Provincial de Clubes Sub 13 y Sub 17 sirve de ejemplo: de los 16 encuentros disputados en total, hubo 11 festejos locales y cinco visitantes. Lo que deja todo abierto.

En Preinfantiles, hubo varios resultados contundentes: Acción Juvenil aplastó a Almafuerte, Hindú barrió a Bolívar, Argentino resultó demasiado para Lawn Tennis y Unión Eléctrica hizo lo propio ante Matienzo. Además, y en la capital mediterránea, Instituto superó a Unión de Oncativo, Poeta Lugones sonrió ante Centro Recreativo y Sparta dio el batacazo ante Barrio Parque. Para completar, Unión Central mostró su mejor versión y doblegó a 9 de Julio en Villa María.

En cadetes, la historia fue bien repartida. En el interior cordobés, 9 de Julio de Río Tercero derrotó a San Martín, Centro Recreativo dio el golpe ante Independiente en Oliva y Juniors alcanzó el éxito ante Pesca en Villa Carlos Paz. En la Docta, por su parte, Hindú sudó de lo lindo para ganarle a Ameghino y Barrio Parque tropezó ante San Isidro. Además, Atenas e Instituto no mostraron inconvenientes para dejar atrás en el camino a Estudiantes y Olayón, respectivamente. Por último, Poeta Lugones dio cuenta de Banda Norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario