Fue Fiesta del Enduro en Santa Maria de Punilla - El Deportivo

Breaking

miércoles, 8 de mayo de 2013

Fue Fiesta del Enduro en Santa Maria de Punilla


Santa Maria de Punilla recibio durante los dias 4 y 5 de mayo la tercera fecha del Campeonato Provincial de Enduro, auspiciado por la Municipalidad local y fizcalizado por la Federacion Cordobesa de Motociclismo.
En dos dias espectaculares, el circuito ubicado en Campo Garcia de la localidad serrana, recibio a 179 pilotos, record de lo que va del campeonato, llegados de las provincias de Còrdoba, Bs. As.- Santa Fe, La Rioja, Mendoza y Tucuman, los cuales brindaron un espectaculo de verdadero nivel.
El sabado `por la tarde se llevaron adelante las competencias reservadas a las dos categorias menores y el domingo a partir de las 10,30 las 10 categorias restantes.
En la Senior, las expectativas estaban centradas en el duelo Sanchez -  Giordanengo, actuales campeon y sub campeon respectivamente, pero rapidamente los relojes comenzaron a mostrar otras cosas, Sanchez se retrasaba y el Cesar abandonaba la competencia con problemas insalbables en su KTM, y la punta paso a ser de Maldonado, para luego quedar en manos del piloto de Tucuman Ignacio Ayuso, que la defendio hasta la bajada de bandera final.
Magnifico espectaculo brindado por todos y cada uno de los pilotos participantes en sus respectivas categorias, el colorido del padock con las carpas y gacebos de cada equipo , visitados y admirados por un publico que en gran numero acompaño nuevamente la edicion 2013 del enduro Santa Maria de Punilla, localidad llamada a convertirse en referencia de los deportes motores del Valle de Punilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario