Cuarta del Enduro provincial en San Carlos Minas - El Deportivo

Breaking

viernes, 31 de mayo de 2013

Cuarta del Enduro provincial en San Carlos Minas

Se viene la 4ª fecha del Campeonato Provincial de Enduro 2013, que se llevará a cabo el 1 y 2 de junio en la localidad de San Carlos Minas - Traslasierra.

La prueba será organizada por el Club de Enduro The Doctor´s" y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo.

SABADO 01/06/13:
Inscripciones de 12 a 18
Entrenamientos de 13 a 18. Previa inscripción

16.00 CARRERA DE MENORES A y B

DOMINGO : 02/06/13
Inscripciones de 8 a 8.30
Inscripcion: $ 170
Federación: $ 90
Seguro Médico: $ 380

Cierre Parque Cerrado:
09.30 para las categorías que larguen en la 1ª tanda.
12.30 para las que larguen en la 2ª tanda

Las motos deberán entrar y salir por la puerta establecida para el Parque. Deberán hacerlo con el motor apagado y tener muleta o triángulo para dejarla en el Parque.
Ningúna persona podrá permanecer en el Parque cuando ya haya dejado la moto, ni hacer ajustes o reparaciones sin la autorización del Comisario Deportivo.

REUNION DE PILOTOS: 10.00 con el equipo puesto para la primera tanda de la competencia, que será informada el día sábado por el Comisario Deportivo.
LARGADA DE LA 1ª TANDA: 10.30

CIRCUITO: El trazado esta compuesto enteramente de arena, es de mediana velocidad, lo que permite un tránsito fluido y sin complicaciones, es apto para todas las categorías y con una extensión de aproximadamente 10 kilómetros, estará encintado en su mayoría con cinta de color azul a la derecha y roja a la izquierda. Esta previsto un super especial completamente encintado cercano a el paddock.

FUENTE: Federación Cordobesa de Motociclismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario