En un partido donde Rio Grande de La Falda llegaba con chances del segundo puesto e Independiente no se quería retirar sin ganar al menos un partido, se terminó dando la victoria del local.
El comienzo del partido marcaba las ansias del rojo por querer ir a buscar el primer tanto y un Río armado para la contra. Y a los 15 minutos llegó el gol de Tomás Molina para darle la tranquilidad que necesitaba, pero también para cambiar el trámite del partido.
El local le cedió la pelota y el terreno, ya no gravitaba tanto Cuello en manejo del balon y para la visita comenzó a aparecer Emanuel Maldonado con desbordes, por derecha y izquierda, para generar sus propias jugadas o para Gonzalo Polo, todas bien controladas por el arquero local Favio Molina, así ser iba a ir el primer tiempo.
En el segundo todo fue más confuso, ya el partido no tenía el ritmo del primero y llegaron las expulsiones, dos por el lado de Rio Grande y una por el local. Pero también los goles que le dieron cifras definitivas al partidos a los 25´Enzo Fernandez aprovecho una mala salida del arquero Gigena y definió para el 2-0, y Luciano Lopez en una buena jugada colectiva le dio el definitivo 3-0.
Una victoria merecida para el local que manejo los ritmos del partido y supo golpear cuando hizo falta para quedarse con una victoria que pretende construir para el futuro del rojo.
Resumen del partido
Independiente (3) Favio Molina; Thiago Schmidt, Gabriel Wrankon, Pablo Lesta, Tomás Fernández; Pablo Lana; Jorge Codiferro, Nahuel Cuello, Enzo Fernández; Edie Fernández y Tomás Molina Dt Franco Fernandez
Rio Grande (0) Luis Gigena; Leandro Villagra, Sergio Reinoso, Lautaro Romero, Alejandro Gallego; Damian Ariza, Sebastian Arcieri, Emanuel Maldonado, Federico Manzanelli; Gonzalo Polo y Lucas Heredia. DT Lazaro Ortega.
Goles: Tomas Molina 15PT (CAI), Enzo Fernández 25 ST(CAI), Luciano Lopez 45 ST(CAI)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario