Primera reunión de delegados del básquet - El Deportivo

Breaking

jueves, 15 de febrero de 2024

Primera reunión de delegados del básquet

La Asociación de Básquet de Punilla tuvo su primera reunión del año para llevar adelante la organización de los torneos de la pelota naranja en la región. Que se habló, cuáles fueron las definiciones.


El martes 6 de febrero en las instalaciones del Deportivo Santa María se dieron cita los diez delegados de los clubes de Punilla para hablar de la nueva organización para el año 2024 con la nueva Comisión Directiva de la ABP. (Nuevas autoridades)


Aparte de presentarse las nuevas autoridades, se estableció como fecha para iniciar el torneo el 17 de marzo con categorías de masculino y femenino de Mini Básquet, U13, U15, U17 y primera con el agregado para el masculino de la categoría U21.




Se informaron las nuevas formas de organización, la posibilidad de jugar a partir de mitad de año con el sistema de registro digital establecido por la CABB, los costos para los clubes y las nuevas reuniones a llevarse a cabo.

Además se platearon nuevas incorporaciones a los ya 10 equipos que componen la competencia. Atlético Capilla del Monte, Biblioteca La Cumbre, Unión de Huerta Grande, Atlético La Falda, Racing de Valle Hermoso, Independiente de Cosquín, Universitario de Cosquín, Deportivo Santa María, Social y Deportivo Bialet Massé y Tanti Sierras Club. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario