Obras en el Sportivo Huerta Grande - El Deportivo

Breaking

jueves, 1 de febrero de 2024

Obras en el Sportivo Huerta Grande

Una serie de obras se llevan a cabo en el Estadio Centenario de Sportivo Huerta Grande. Nivelación del terreno, canchas alternativas y cisterna para el riego de las canchas, son algunas de ellas.



La nivelación del terreno de juego que con lleva al rellenado para lograr un posterior sembrado en el terreno principal de la cancha del conjunto de Sportivo Huerta Grande, es una de las principales obras que se desarrollan en el estadio.


El proyecto de la tercera cancha, que le permitirá poder desarrollar entrenamiento sin uso de la cancha central con maquinaria facilitada por el municipio. 



El desagote y la limpieza de la cisterna de agua, que le facilitará el riego para los pisos de las canchas del estadio, mejorando el crecimiento de verde cesped, es otra de las mejoras que lleva adelante la comisión para ser una de las canchas modelo de punilla.


Mientras en lo deportivo ya se lleva a cabo la pretemporada en Casa Serrana con los planteles de primera y reserva masculina, bajó las ordenes de Claudio Aguero, en su retorno al club.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario