Pasó otro Desafío en San Esteban - El Deportivo

Breaking

miércoles, 14 de febrero de 2024

Pasó otro Desafío en San Esteban

Este domingo 11 de febrero se llevó a cabo la cuarta edición de la competencia de Mountain Bike en la localidad de San Esteban con una distancia competitiva y otra para principiantes.



Más de 200 competidores se dieron cita para los 44 kilometros de la carrera competitiva y 22 para los principiantes en la 4° edición del Desafío de San Esteban.


El coscoíno Joaquin Reyes se quedó con la victoria en varones con 1:28:53 mientras Enzo Yañez y Julian Molina lo acompañaron en el podio. En las damas Adriana Villagra de Córdoba fue la ganadora en la general seguida por Marianela Gonzalez y Vanesa Grzincich.



De los locales se destacaron, Juan Cruz Figueredo de Capilla del Monte que se quedó con la categoría sub23, el tambien capillense Gino Matroianini con la memores. La Master A2 se la llevó el faldense Guillermo Rivero, el cocoino Rodolfo Cavillon se quedó con la categoría Master C1 y Walter Campos con la Master C2 para el oriundo de La Falda.


Para los principiantes el ganador fue Juan Cruz Quiroga de Huerta Grande con un tiempo de 53:56 y en las damas Rosario Gomez de La Cumbre se quedó con el primer puesto con 1:04:43.


Todos los resultados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario