El Río Pinto tuvo su fiesta en La Cumbre - El Deportivo

Breaking

miércoles, 13 de octubre de 2021

El Río Pinto tuvo su fiesta en La Cumbre

El domingo se realizó la vigésimo-quinta edición de la carrera más popular de ciclismo de montaña de Sudamérica, dió inicio en el corazón de la localidad de La Cumbre, tuvo como ganador Germán Nicolas Tivani, y Yesica Andrés Cantelmi.
Por Nehuen Camargo



Germán Nicolas Tivani, proveniente de Pocito, San Juan con un tiempo de 2 horas, 49 minutos, 32 segundos y 160 milésimos fue el ganador de la competencia. Por detrás suyo, sólo a 2 centésimos de segundo terminó el entrerriano Catriel Soto. Mientras que la pampeana Yesica Andrés Cantelmi fue la ganadora en mujeres con un tiempo de 3h, 14m, 03s.


Mariela Brizuela de La Falda fue octava de grupo profesional, completando los 84 km de competencia en 3 horas y 29 minutos. El residente de Cruz del Eje, Facundo Pérez Costa fue cuarto en el grupo Pro, quedando a 7 minutos de la punta y 5 por delante Matías Baudino.


Capilla del Monte tuvo a Juan Cruz de Figueredo, Lucas Ramírez y Sebastián García Galo en los podios de Juveniles, Pre-Juveniles y Sub-23 con el sexto, séptimo y octavo lugar respectivamente. Se destacaron Milagros Ramírez en Damas Elite en el puesto 18; José Benavidez con 14° lugar en Masters A2; y Jonathan Cardona con el puesto 32 en Masters A1.


Los locales tuvieron a Valeria Gareis como la mejor ubicada con el 11° lugar en Damas A2; Pablo Ceballos fue el mejor entre los varones siendo el 12° en Juveniles.


Para los de Giardino, Facundo Nicolás Ávila fue quinto y entró al podio de triunfadores en Menores; Eliana Moyano estuvo cerca en Damas B1, llegando 13°. Diego Martín fue el más rápido en dar la vuelta, siendo 84° en Master B1.


La Falda estuvo presente en el podio en Masters C2, con el segundo y tercer puesto de parte de Federico Flores Rovera y de Walter Campos respectivamente. Destacando también el tiempo de Gerardo Brito, siendo 27° en Master B1.


Huerta también tuvo podio, en este caso en el C2 Femenino, con Andrea Maestre siendo tercera. Los hermanos Franco y Gonzalo Mari fueron los más rápidos en dar la vuelta entre las 3 horas y 10 minutos, llegando al top 60 en sus respectivas categorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario