Pedrido y Pereyra ganaron sus categorías en el Rally provincial - El Deportivo

Breaking

lunes, 9 de marzo de 2020

Pedrido y Pereyra ganaron sus categorías en el Rally provincial

Los binomios faldenses se impusieron, en la N7 y en la UTV, en la primera fecha del provincial de Rally en Jesus María.

Federico Cadamuro, navegado por Santiago García y al comando de un Ford Fiesta Maxi Rally fue el ganador absoluto del Rally de Jesús María en la primera fecha del Campeonato Provincial cordobés de la disciplina.

La segunda posición absoluta correspondió a Gerardo Klus, acompañado por su hija Virginia, mientras que Antonio Carrera y Juan Pablo Carrera ocuparon el tercer lugar de la general. Ambos binomios, con Mitsubishi Lancer del Grupo RC2N.

Osvaldo Pedrido/Matías Mainero (VW Gol), se adueñaron de la general del grupo N7. Ricardo Manzino/Juan Manzino (Fiat Palio), alcanzaron la 2da. ubicación, mientras que Elvio Núñez/Luis Ledezma (Fiat Siena), culminaron en la 3era posición.



Otra muy buena demostración de espectacularidad la dio la clase SSV con Diego Pereyra/Ricardo Mellid (Can-Am), marcando el ritmo y el rumbo. Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (Can-Am), arribaron en el puesto de escolta a solo 8 segundos.

El Rally de Jesús María fue fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba.

Todas las categorías:

Maxi Rally: Cadamuro - García;
RC2N: Klus - Klus (Mitsubishi)
A/1: Del Ré - Del Ré (Renault)
N/1: Grandis - Blanco (VW)
RC5: González - Ochoa (Nissan March)
RC5 Light: Scalerandiy - Scalerandi (VW)
N/7: Pedrino - Mainero (VW)
UTV: Pereyra - Mellid (Can-am)

En tanto, por la Copa Senior, Carlos Borgonovo se llevó el trofeo de pilotos, mientras que Gary Scalerandi obtuvo el de navegantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario