Hoy se aprueba el fixture 2020 del clasificatorio - El Deportivo

Breaking

martes, 10 de marzo de 2020

Hoy se aprueba el fixture 2020 del clasificatorio

Te adelantamos como puede ser el fixture del torneo de fútbol de LDFP para el año 2020, con las zonas norte y sur. Este torneo clasificatorio marcará un antes y un después, ya que dividirá a la Liga en dos categorías, A y B.




La Liga de Punilla tiene fecha de comienzo para el 22 de marzo y contará con dos zonas, una de once y otra de doce equipos, divididos geográficamente.

Los días domingos serán la disputa de los partidos de las divisiones mayores con reserva y primera, femenina y masculina. Los dos primeros de cada zona se cruzaran y determinarán el campeón del clasificatorio.

Los primeros seis de cada grupo formaran parte de la división A y los restantes de la división B. Habrá dos ascensos/descensos y una promoción para el año 2021.

Los equipos que no cuenten con todas las divisiones, 9 en total, no podrán disputar la instancias finales del clasificatorio y no podrán estar en la División A del fútbol Liguero.

Hoy martes 10 de marzo será la aprobación del fixture 2020 por parte de los delegados de los clubes y la comisión de la Liga, encabezada por el presidente Raúl Mendoza. Aquí le presentamos el proyecto que hoy se pondrá en mesa para su aprobación.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario