Mariela Brizuela ganó en el Pan de Azucar - El Deportivo

Breaking

martes, 10 de marzo de 2020

Mariela Brizuela ganó en el Pan de Azucar

La ciclista de La Falda consiguió el triunfo en la clasificación general de Mujeres en la segunda fecha del campeonato provincial de MTB. Mientras que el cordobés Baudino se ubicó en lo más alto del podio tras ser el más rápido de la competencia. Por Nehuén Camargo




Brizuela ganó con un tiempo de 2 horas, 16 minutos y 8 segundos, quedando por delante de Mercedes Peralta (Córdoba), Nelismar Gómez (Venezuela), Tania Pamela Dening (Villa Allende) y Vanesa Belen Grzincich (Córdoba).

Baudino logró realizar una marca de 1:47:51, siendo el más rápido de todos los que corrieron en el recorrido de 53 km. Lo acompañaron en el podio de la general: Matías Prieto (Río Tercero) que ganó en la categoría Pro Master B; Alberto Altamirano (Cosquín) que quedó a 2 segundos de su antecesor; Javier Gustavo Camusso (Río Tercero), que quedó también a nada; y Franco Mariano Alveroni (Oncativo), quien también quedó a segundos del líder del pelotón pero a diferencia de los demas, ganó en su respectiva categoría Master A2.


Buenos resultados por categoría para los punillenses en sus respectivas categorías, como la victoria de la coscoina Adriana Marengo en Damas B; de Andrea Maestre de Huerta Grande en Damas C; Jorge Francisco Tapia (Cosquín) en Master D; Kevin Zoi de Huerta en Sub 23; Joaquín Reyes (Cosquín) en Menores; como así una interminable cantidad de punillenses que terminaron en el podio. Pero para eso lo publicamos más tarde en nuestro face.


Clasificación General

No hay comentarios.:

Publicar un comentario