Bialet Masse campeonas en basquet - El Deportivo

Breaking

lunes, 26 de agosto de 2019

Bialet Masse campeonas en basquet

Club Social y Deportivo Bialet Masse se impuso en la final a Unión de Huerta Grande por 56 a 52 en tiempo suplemetario. Así las chicas de Bialet se consagraron campeonas del apertura en primera división femenina.




Con sede en la localidad de Tanti, el sábado 24, CSyD BM venció a Olayón en las semis, y en la final dió cuenta de Unión para quedarse con el torneo apertura de la Asociación de Basquet de Punilla en su rama femenina.

Luego de igualar en 47 en el tiempo reglamentario, las campeonas hicieron un particial de 9-5 en suplementario para quedarse con la victoria. Agustina Carpio marcó 20 puntos para ser la máxima anotadora del juego, mientras que Veronica Reyes con 18 y Ana Solano se descataron en Huerta.

CS y D Bialet Masse 56:Nadia Vaca 6pts, Julierta carpio, Soledad Paez 1, Agustina Carpio 20, Eliana Arias 11, Leticia Schiotino 7, Paula Morata 0, Maria Sanchez 0, Valeria Barreto 7 DT Gabriel Carpio
Unión Huerta Grande 52: Vanina Torres 0pts, Jazmín Aguero 2, Sabrina Jacovi 6, Ana Solano 12, Morena Lamberti 0, Erica Almada 4, Soledad Aguero 0, Veronica Reyes 18, Emilia Perez 0, Erica Olmedo 8, Mariana Hidalgo 0, Valentina Mansilla 2. DT Maximiliano Ahumada





El próximo sábado 31 de Agosto se jugará el final four en la categoría U16, donde Tanti Sierras Club enfrentará a Atlético La Falda a las 10 hs. y el local Unión lo hará ante Olayón de Cruz del Eje a las 11.30, a las 14hs esta dispuesto el partido por el tercer puesto y a las 16 la final. En Huerta Grande se disputan por ser el número uno en la fase regular.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario