Daniel Yuvone es el deportista del año. - El Deportivo

Breaking

sábado, 22 de diciembre de 2018

Daniel Yuvone es el deportista del año.

En La Falda se entregaron los premios al "Deportista del Año". El deportista de la gente, que a partir del año que viene llevará el nombre de Iván Sabadin, y el deportista del año, fueron el cierre con la elección de Daniel Yuvone en una jornada muy emotiva. (Fotos Carlos Romero - Agencia Punilla)




Con sede central en el microestadio del hotel FATSA, se dieron cita los deportistas del centro norte del Valle de Punilla para ser premiados por la Municipalidad de La Falda, en la segunda entrega de los premios al deportista del año.



Con el protocolo característico, la presentación del jurado y las autoridades presentes, se dió comienzo a las mesiones y posteriormente a la premiación por disciplinas de los deportistas destacados del 2018.



Para llegar a la premiación por "el deportista de la gente". Con un sistema de votación en las redes sociales que permitió distinguir por segundo año consecutivo a Sofía Negri, con el premio que a partir del 2019 llevará el nombre de Iván Sabadin, en reconocimiento al deportista fallecido en un accidente en La Falda.

Esté segmento fue el más emotivo de la noche, donde su madre tuvo unas palabras para el público y se reprodujo un video que también llevó a las lágrimas a más de uno en el microestadio.



En el final el anuncio del Deportista del Año, siendo el luchador de Kick Boxing de la escuela Instituto Federal de Artes Marciales, Daniel Yuvone quién se quedara con el premio y la alegría de una fiesta que llegó para quedarse en Punilla.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario