Una tribuna hace soñar a un club. - El Deportivo

Breaking

viernes, 15 de septiembre de 2017

Una tribuna hace soñar a un club.

El centenario club Sportivo Huerta Grande, después de mucho tiempo, vuelve a hacer una obra en su estadio. 

En la Liga de Fútbol no estamos acostumbrados a grandes obras de infraestructura. Inauguraciones de iluminación, el cerco perimetral y los vestuarios de Independiente, la remodelación del predio municipal por parte de Villas Unidas y alguna otra que se nos escape. Estas tribunas que podrán albergar alrededor de 400 personas sentadas, serán inauguradas por Sportivo Huerta Grande próximamente.
El esfuerzo realizado por los equipos amateur comienza a dar sus frutos, en función de sus presentes y del futuro, mejorando sus estadios.

La necesidad de conseguir más ingresos para solventar los gastos de un fútbol amateur pero federado, tiene la mira puesta en que los asistentes a los estadios tengan las comodidades mínimas para ver un espectáculo, el del más hermoso de los deportes, y así fomentar la asistencia del público y el acompañamiento de las parcialidades a sus respectivos equipos.
Cuando la gente de Huerta se siente en las tribunas con el mate y el bizcochuelo que le preparó la vieja y recuerden al abuelo que jugó en el club, al vecino que iba siempre a la cancha, y empiecen a repasar de memoria los equipos que vieron jugar "y como jugaba Yacano!!", podrán reconocer y reconocerse, identificarse, sentirse parte; ahí comenzaremos, todos, los de Huerta y el resto, todos, a ganar el partido, ese partido que nunca termina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario