Un final abierto en el fútbol de Punilla. - El Deportivo

Breaking

domingo, 17 de septiembre de 2017

Un final abierto en el fútbol de Punilla.

En la zona norte ganaron Villas Unidas y Juventud Unida, y llegan con chances a la última fecha. Tiro Federal y Sportivo Huerta Grande también ganaron y se aseguraron la clasificación a la etapa final que todavía falta definir dos acompañantes. ¿Quienes serán?


Villas Unidas de Villa Giardino gano un partido clave en la disputa por llegar al playoff final del torneo clausura. Venció 2 a 1 a 25 de Mayo de La Cumbre con goles de Ezequiel Vinci y Matias Pedernera en contra, para el patriota había abierto el marcado Esteban Masaroli. A pesar de jugar con uno más todo el segundo tiempo, Villas Unidas, por la expulsión de Carlos Escalante,  recién sobre el final el local pudo llegar a ponerse en ventaja y quedarse con los tres puntos luego de una corrida de Maximiliano Tapia por la derecha que encontró solo a Vinci, que solo tuvo que empujarla.

Así el "tricolor" llega con chances de clasificación a la fecha 9, donde tendrá que visitar a River de La Falda, equipo ya eliminado de la competencia. Si bien no depende de si mismo, estará prestando atención a lo que suceda en la fecha y tratara de ganar su encuentro en el barrio San Jorge.

Un pecado de Juventud.
El conjunto de Capilla del Monte se impuso en su visita a las murullas por 3 a 1. Así Juventud Unida dió cuenta de Atlético La Falda y dependerá de si mismo el Domingo cuando reciba a Independiente por la última fecha. Un partido histórico para la "Juve" que hace mucho tiempo no pelea los primeros lugares.

El clásico fue para Tiro.

El conjunto celeste se impuso a Independiente de visitante. Fue dos a uno para Tiro Federal con goles de Juan Pablo Llorente y Fernando Abregú, mientras para el rojo marcó Uriel Ortiz.
Independiente tendrá que ir a buscar la clasificación a Capilla del Monte el próximo fin de semana.


La Academia y el barrio no se sacaron ventajas.
Luego de la victoria entre semana de Racing, 2-0 a Juventud Unida, que lo colocó en el cuarto lugar, el conjunto de Daniel Ibarra no pudo contra River e igualo 2-2. Así prolonga el suspendo de clasificación que en la novena fecha tendrá que ir a buscar al barrio Alto Mieres cuando visite a Tiro Federal.

Sportivo se hace fuerte fuera de casa.
El conjunto de Huerta Grande se trajo una victoria de Carlos Paz para asegurar la clasificación y el segundo lugar en la zona norte. Fue 3 a 2 ante el siempre duro Sportivo Brasil, de esta forma el albirojo cerrara con tranquilidad la clasificación en su estadio ante Atlético estrenando tribuna.

Por la zona sur goleo EMFI 4 a 0 sobre San Lucas para asegurarse la clasificación y Sportivo Rivadavia rescato un punto en su visita a San Nicolás para acompañar a los de Bialet en la siguiente ronda. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario