Emfi hizo escuela - El Deportivo

Breaking

martes, 26 de enero de 2016

Emfi hizo escuela

En el comienzo del torneo federal C por la zona 60 Deportivo Casa Grande recibía a la Escuela Municipal de Futbol infantil (EMFI) en el estadio de Racing de Valle Hermoso donde hace de local el último campeón de la liga de Punilla.





El encuentro comenzaba con el conjunto local apostando a la contra y el EMFI buscando manejar el balón. Un pelotazo a los 10 minutos sobre la izquierda de la defensa del local producía la primera desinteligencia entre Delucca y el arquero de Casa Grande dejando el despeje del lateral corto para que Pablo Agüero la tocara por encima de Manolo para colocar el uno a cero.


Después de la apertura del marcador tuvo dos chances más la visita para ampliar la diferencia pero no pudo concretar en la red. En el resto del partido EMFI se paro bien en defensa cortando el circuito de juego entre Franco Fernandez y Godoy apostando a la contra con la precisión de Molina y las corridas de Agüero.

Así se fue el primer tiempo con la ventaja de la visita. En el comienzo del segundo Fernández comenzó a tener mayor gravitación en la tenencia de la pelota, produciendo un disparo que contuvo bien Nahuel Medina. Unos minutos más tardes Garay se filtra entre los centrales y queda mano a mano con Medina pero el centro delantero de Casa Grande la tira por arriba del travesaño.

Sin duda que era el mejor momento del partido para el Deportivo que ya merecía el empate. Pero la mala fortuna luego de un tiro libre de Martín Agüero, sería desviado por Ortigoza para descolocar al guardameta y establecer el dos a cero, lo que sería el resultado definitivo. Después el local no pudo recuperarse nunca del golpe, más allá de algún tiro libre, nunca pudo encontrar las vías de acceso al arco defendido por Medina.

EMFI ganó bien en el inicio de la zona 60 del Federal C, ante un Deportivo Casa Grande desconocido en su juego. En la próxima fecha los dirigidos por Juan Carlos Fernández visitaran a Matienzo de Soto, esperando sumar para superar el mal inicio de torneo.



Dep. Casa Grande (0): Manolo; Del Rio, Lujan, Ortigoza, Delucca; Hidalgo, Godoy, Enzo Fernández; Portela, Garay, Franco Fernández DT Juan Carlos Fernández

EMFI Bialet Masse (2) Nahuel Medina; Peralta, Matias Agüero, Matias Agüero, Leonardo Vazques; Gonzalo Aloe, Axel Ibarra; José Arrascaeta, Lucas Molina, Sanchez; Pablo Agüero DT Daniel Ibarra.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario