LDFP Se dividieron los Puntos. - El Deportivo

Breaking

martes, 2 de junio de 2015

LDFP Se dividieron los Puntos.

Fue empate por la sexta fecha de la liga departamental de fútbol de Punilla entre el local Sp. Huerta Grande y 25 de Mayo de La Cumbre por uno a uno. Ambos necesitaban el triunfo y al final se llevaron un punto cada uno.

El comienzo del partido vio al conjunto de La Cumbre dominar el juego y la pelota sin tener mayores situaciones de peligro en el arco de Múrua. La visita reclinaba el juego por el sector izquierdo con Ceballos y Ribulgo, y sacaba de la posición central a Marcelo Caruso, mientras que Sportivo no encontraba el balón y solo llegaba a través de las pelotas paradas.
Por esa vía llego el primer gol cuando después de un tiro de esquina de la derecha ejecutado por Carlos Ayduh, no la pudieron sacar del área y de media vuelta Cristian Contreras puso el primer tanto para el conjunto de Huerta Grande que ganaba uno a cero a los quince minutos del primer tiempo.

Después del gol el local nivelo las acciones hasta que en el minuto cuarenta y uno Mauricio Gonzalez combina con Jonathan Agüero y este lo busca a Oscar Aguirre que, antes de los centrales Almada y Ariza, conecta la pelota colocándola en el ángulo de Marcos Murua para poner la igualdad antes de que se extinga el primer tiempo.
El segundo tiempo no trajo mayores novedades, 25 de Mayo siguió manejando la pelota sin profundidad y Sportivo no podía generar situaciones que hicieran peligrar el arco de Agustín Gonzalez, salvó un tiro de media distancia de Gabriel Ariza que el arquero tuvo que sacar con sus puños arriba del travesaño.
Al último entraron Nozzi y Ledesma para la visita y Ahumada y Adragna para el local, pero nada iba a modificar el empate con el concluiría el partido.
El resultado fue justo y si bien ambos necesitaban el triunfo, el empate los dejo conformes de cara al resto del campeonato.
Sp. Huerta Grande (1) Marcos Murua; Diego Manzanelli, Damian Ariza (c), Alejandro Almada, Jonas Moreno; Alejandro Guzman, Germán Flores, Carlos Ayduh; Cristian Contreras, Franco Sarmiento, Gabriel Ariza DT Claudio Aguero
25 de Mayo La Cumbre (1) Agustín Gonzalez; Sebastian Roldan, Agustin Gonzalez, Matias Pedernera, Isaias Ceballos; Mauricio Gonzalez, Milton Olivera, Oscar Aguirre; Jonathan Aguero, Marcelo Caruso, Isaac Ribulgo (c) DT Beto Chinelli

Goles Capillenses
En La Falda River recibía a Juventud Unida de Capilla del Monte y el partido tendría goles para todos los gustos 7 a 3 se impuso el visitante acumulando su segunda victoria consecutiva en el campeonato, sumergiendo al conjunto del barrio San Jorge en el fondo de la tabla.

La academia imparable
Racing de Valle Hermoso volvió a conseguir el triunfo, el cuarto consecutivo, para alcanzar la punta del campeonato. En este caso la víctima fue Juniors de Valle Hermoso por el resultado de 2 a 0. De esta forma los dirigidos por Sarmiento acompañan a Deportivo Casa Grande con doce unidades y en la próxima fecha quedaran libres.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario