Le pago con la misma moneda - El Deportivo

Breaking

miércoles, 17 de junio de 2015

Le pago con la misma moneda

Racing venció en la octava fecha de la Liga de Punilla a Deportivo Casa Grande por 3 a 2, de la misma forma que lo había hecho en el inicio de la competencia el verde y blanco.

Se enfrentaban en Valle Hermoso, igual que en la primer fecha, uno ganaba y el rival se lo dio vuelta con una menos, igual que en la primer fecha. En esta oportunidad el que ganaba desde los 14 minutos del primer tiempo era el conjunto del Deportivo Casa Grande que dominaba el partido y se ponía en ventaja con el gol de Catriel Delucca que aprovecho una pelota que estaba dando vuelta por el área luego de un centro ejecutado por Hidalgo y le rompió el arco a Grabovi que estaba tirado en piso.
Era más el visitante, que llegaba con claridad por la derecha de la defensa de Racing, donde estaba Lopéz que no podía con Portela y Godoy, que se recostaban en ese sector. El equipo dirigido por Sarmiento buscaba por la izquierda con Araoz que perdía en el duelo personal con Gómez, Alegría no aparecía por derecha al igual que Zapata. Hasta que Molina, de buen rendimiento en Racing, filtro un pase entre Gudiño y el lateral Gómez, para dejarlo a Araoz solo, este levanto la cabeza lo vio llegar a Ezequiel Ahumada y el “nano” la cruzó para poner el empate, que esa altura era merecido.

Racing de Valle Hermoso

El partido siguió sin mayores sobresaltos, hasta que en una jugada dudosa en el área de Racing el juez de línea levanto la bandera, varios jugadores del local se le fueron encima de mala manera, el resultado el árbitro Sosa expulsó a Grabovi y los ánimos estaban caldeados, lo mejor para la academia era irse al entretiempo así como estaban. Entro Medina por Ceballos, para reemplazar en el arco a Darío Grabovi. Pero ahí no termino todo. Como todo el primer tiempo, se fue Godoy por la izquierda metió el centro atrás y Garay se anticipa a Federico Araoz, que había ganado todas, y pone de un potente cabezazo para adelantar a Casa Grande por 2 a 1.


El segundo tiempo pintaba difícil para Racing porque tenía uno menos y perdía por uno. Pero Deportivo Casa Grande no pudo aprovechar el hombre de más, se paro muy atrás y nunca pudo hacer valer la superioridad numérica. Alegría empezó a tomar protagonismo, y se metió en el área para que entre Ortigoza y Gudiño le comentan penal. Iban 10 minutos del segundo y Raúl Torres se paro para tomar el tiro y poner el empate cruzando el remate fuerte a la izquierda de Fabio Molina que se tiro para ese lado pero no alcanzo.

Con el ingreso de Franco Fernández el Deportivo ganó  en profundidad, pero le falto el golpe en los últimos metros. Hasta que se produciría una combinación estupenda por la derecha de Racing, allí donde en el primer tiempo lo había sufrido, la agarró  Federico López y decidió jugarla por abajo con Iago Bruno, que había ingresado en el segundo tiempo, este se la devolvió y el lateral se la dio de vuelta, esto en mi barrio le llaman pared, Bruno amagó a dar un pase y engaño a Videla, porque engancho para el centro donde lo salió a cruzar Ortigoza, pero el delantero lo superó en velocidad y antes que pueda llegar al cruce Gudiño, y ya en la medialuna del área, disparo un tiro cruzado que hizo levantar la red y fundir a su hinchada en un gritó descomunal para darle el triunfo a Racing. Un gol memorable por la calidad de la factura, pero también por el momento del partido en el que llegó.



Eran 40 los minutos que se jugaban, pero el impacto fue mucho para el partido que de ahí en más se plancho y esto sirvió para que el triunfo de Racing acumule el quinto triunfo al hilo y Casa Grande se quedé con las manos vacías.
Estadio Racing

Racing (3) Darío Grabovi (E); Federico López, Raúl Torres, Federico Araoz, Emanuel Anguinetti; Walter Zapata(Ceballos), Cesar Molina, Gustavo Ceballos(Medina); Mauricio Alegría, Ezequiel Ahumada ( Iago Bruno), Juan Araoz. DT Sarmiento
Dep. Casa Grande (2) Fabio Molina; Martín Gómez, Pablo Gudiño, Fabricio Ortigoza, Hernan Videla; Catriel Delucca, Jorge Zarate, Pedro Godoy (Ortiz (Portela)), Brayan Portela(Franco Fernández); Ezequiel Hidalgo, Emiliano Garay. Dt Juan Fernández

Gana, gusta y golea.
El patriota no deja dudas de quien es el mejor equipo del torneo y esta vez le toco sufrirlo a Juniors. Fue 3 a 0 el triunfo de 25 de Mayo que es el único invicto de la zona Norte y que en la próxima fecha recibirá a Racing en La Cumbre para estirar la diferencia y encaminarse al título y clasificación al Federal C. Roldan en dos oportunidades y Agüero sellaron el triunfo para los de Beto Chinelli.(cobertura Juan Manuel Lezcano)
El puntero de Punilla (foto Juan Lezcano)


River se hace fuerte en el San Jorge.

El millonario se impuso en esta octava fecha ante Sportivo Huerta Grande por 1 a 0 y vuelve a sumar de a tres después de mucho tiempo. Braian Ferreyra puso el tanto que le dio la victoria a un renovado River, que cuanta con muchos jóvenes en sus líneas. Por el lado de Huerta espera poder revertir el panorama con el cambio en la dirección técnica, con el flamante Quevedo en el puesto. (cobertura Claudio Vera)
Instancia de Juego en River (foto Claudio Vera)

Resultados Octava

Posiciones Zona Norte LDFP


Próxima Fecha LDFP



No hay comentarios.:

Publicar un comentario