Locademía de fútbol - El Deportivo

Breaking

miércoles, 27 de mayo de 2015

Locademía de fútbol

Racing de Valle Hermoso estuvo contundente en su triunfo antes River de La Falda por la quinta fecha de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla, por 2 a 0 y se perfila a disputar los primeros lugares de la Zona Norte.
La academia de Valle Hermoso pudo imponerse a River en un clásico más que ha dejado la fecha del fútbol de Punilla. En un día frío el calor fue puesto desde las tribunas, con un estadio con mucha gente, más de 400 personas, los locales fueron superiores y lo pudieron reflejar en el resultado.
El comienzo del partido vio nervioso a ambos equipos sin poder hacer pie el campo de juego y sin originar demasiadas situaciones de en los arcos. Quizás el local ocupaba más el campo y obtenía algunos tiros de esquina a su favor. Por esa vía después de un centro de Zapata desde la derecha a los 41 minutos del primer tiempo, se le escapa la marca a los jugadores de River y Emanuel Anguinetti le cruza el palo a Mayco Agüero, con un cabezaso limpio desde el corazón del areá para poner en ventaja a Racing. Y sin más situaciones se fue el primer tiempo.
En el comienzo del segundo arrancó mejor el local. Lo tuvo Alegría que se filtro entre Sanchez y Bertazzo y cruzo el disparo que se perdió por el segundo palo del arquero de River. En un encontronazo por la disputa de la pelota entre los dos volantes centrales Cesar Molina de Racing y Sergio Gonzalez de River, este último ve la tarjeta roja. A partir de ese momento el local comenzó a dominar en el juego, ganando el medio campo.
Cesar Farías se hizo cargo de un peligro tiro libre, con su pierna zurdo apuntó al palo del arquero y Dario Grabovi alcanzo a volver y cachetearla para evitar el empate de River. Alegría que ya le ganaba la espalda a los volantes del visitante lo deja a Ezequiel Ahumanda en al área, este se saca a Herrera y a Bertazzo de encima y remata frente a Agüero para poner el dos a cero que sellaría el triunfo. El joven Mauricio Alegría se le volvío a escapar a la defensa millonaria y con un excelente toque la puso por arriba del arquero pero Iago Bruno, que había ingresado en el segundo, tocó la pelota y el árbitro del partido indicó la posición adelantada. 
Racing y su gente
Después se iría expulsado por una agresión a Torres, Maxi Demichelis. Los ingresos de Scandon y Ferreyra no pudieron modificar en nada el andar del partido y Racing pudo haber ampliado un poco más la diferencia en el marcador, por el juego y la superioridad numérica que ya era marcada.
Racing fue más en juego y lo pudo concretar en la red. Ya lleva tres partidos consecutivos logrando victorias, lo que lo coloca ante la expectativa por los primeros lugares de la zona norte, sabiendo que todavía falta toda la segunda ronda, pero que de seguir por este camino la ilusión por el título es posible. Por el lado de River tendrá que mejorar porque falta mucho y todavía puede pretender estar más arriba en el campeonato.
Formaciones
Racing (2) Dario Grabovi; Federico Lopez (Francisco Palacio), Raul Torres, Federico Araoz, Emanuel Anguinetti; Walter Zapata, Cesar Molina, Sebastián Ceballos (Luciano Ceballos); Mauricio Alegría, Ezequiel Ahumada, Juan Araoz(Iago Bruno). DT: Hector Sarmiento
River (0) Mayco Agüero; Matías Sanchez (Kevin Scandon), Ariel Bertazzo, Javier Herrera, Luis Tulian; Fernando Baigorri, Sergio Gonzalez, Guillermo Agüero; Cesar Farias; Federico Agüero (Brain Ferreyra), Maximiliano Demichelis.

Llegaron más de 100 personas para alentar  a River Foto: Facebook River

El patriota pudo más que el puntero.
25 de Mayo, haciendo honor a la fecha patria, venció por un ajustado 2 a 1, al puntero e, hasta aquí, invicto del campeonato Deportivo Casa Grande. Los goles del conjunto de La Cumbre fueron marcados por Roldan y Pedernera (de penal) y Portella había puesto el empate para los de Casa Grande.
El puntero cayó en La Cumbre Foto: Facebook 25 de Mayo

Primer alegría para Capilla
Juventud Unida logró su primera victoria en el torneo al ganarle a Sportivo Huerta Grande por 2-0, así el equipo de Capilla del Monte logra salir del fondo de la tabla de posiciones de la zona norte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario