Cadamuro se llevo el triunfo en La Falda - El Deportivo

Breaking

domingo, 17 de mayo de 2015

Cadamuro se llevo el triunfo en La Falda



Federico Cadamuro/Der Ohanessián (Mitsubishi), sin importarle demasiado la prolongada ausencia de las carreras, se adjudicaron la 2da. fecha de Rally Cordobés que concluyó hoy con epicentro en La Falda. El representante de Jesús María impuso condiciones en la general de la competencia, además de apropiarse en la N4, para terminar aventajando a otro integrante del grupo de producción Gerardo Klus/Klus (Mitsubishi), que se pudieron recuperar de un comienzo complicado.
Todos los ganadores
Maxi Rally
Con el abandono de Álvaro Marchetto/Bazán (Renault Clio MR), por problemas de transmisión, emergió la figura del experimentado Walter D’Agostini/Turra (VW Gol MR), para sellar un triunfo en el debut con una unidad Maxi Rally, aunque los puntos del ganador fueron a parar a las manos de Rafael Hervas/Nobile (VW Gol MR), para acercarse al líder del torneo Alexandre Figueredo/Schwander (VW Gol), que culminaron en el 3er. puesto final de su clase en el Valle de Punilla.
Grupo N4
A Federico Cadamuro y Gerardo Klus los acompañó en el podio Héctor Pfening/Gurevich (Subaru), en tanto que Juan Bruera/Irquía (Mitsubishi), completaron el 4to. puesto para seguir como líderes en el campeonato.
Clase A1
Un vuelco y un neumático roto no fueron impedimento para que Leonardo Gariglio/Olmos (Renault 18), se adueñaran de la más rigorosa de las clases, en tanto que los puestos del podio se completaron con Alfredo Altamirano/Genesio (VW Polo), nuevos líderes del certamen y Ricardo Daparte/Rozados (VW Gol), quienes padecieron inconveniente con la alimentación.
Grupo N1
Matías Brenzoni/Baratella (VW Gol), siguieron con un ritmo sostenido para llegar a la segunda victoria consecutiva y afianzarse al tope de las posiciones anuales. Alejandro Pancello/Recalt (VW Gol) y Sergio Sartori/Mauri (VW Gol), se escalonaron en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.
Grupo N2
Sin sorpresas se desarrolló la etapa final con Juan González/Lorenzi (Ford Ka), alcanzando la victoria que le permitió saltar a la punta del campenato, aunque las diferencias se acortaron a 9 segundos sobre el mismo final con Marcos Dantona/Cardano (Ford Ka). El 3er. escalón del podio lo ocupó Damián Idáñez/Villares (Ford Ka).
Próxima fecha
La continuidad de Rally Cordobés se concretará el fin de semana que comprende los días 19, 20 y 21 de junio con sede en Mina Clavero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario