Ureta cruzo Los Andes, otra vez. - El Deportivo

Breaking

lunes, 10 de febrero de 2014

Ureta cruzo Los Andes, otra vez.

Pablo Ureta y Daniel Simbron, integrantes del team Columbia-Dole, se adjudicaron la prueba de teams de la decimotercera edición del Cruce de los Andes.
Los cordobeses dominaron de principio a fin una competencia extremadamente dura que se desarrolló bajo un hostil clima. Barro, frio y lluvia fueron algunas de la palabras más utilizadas por los 800 team que participaron de la competencia.
"Este fue mi septimo Cruce, el clima es parte de esto. Es mi cuarta victoria, tres veces gané la general y una el mixto. Este es muy especial, llegué muy justo porque me agarró una fuerte gripa antes de llegar. Creo que la experiencia me ayudo y tener un compañero como Daniel es fundamental, no sólo por lo bien que anda sino por lo divertido y buen tipo que es", sentenció el cordobes Pablo Ureta
El segundo y tercer lugar quedo en mano de binomios brasileños de Carlos y Rafael Goncalvez y Altair Pinheiro y Josè de Morais, respectivamente.
Entre las damas la historia fue similar a la de los hombres, pues la lucha por la punta repitió protagonistas en las tres jornadas. Virginia Galvez y Roxana del Cid dominaron cada una de las etapas y festejaron. Las bonaerenses superaron cómodamente a Sofia Cantilo, Capital Federal, y Cilene Santos, Rio de Janeiro.
"Estamos muy contentas al ganar el Cruce juntas, en los anteriores no se me daba, estoy feliz. Fueron tres días muy duros con frio, viento y barro. Corrimos mucho más de lo pensado, pero el paisaje tan lindo te va calmando todo", contó Virginia Gálvez.
El tercer puesto quedó en manos de las brasileñas cintya Portella y Viviana Matero.

El atleta oriudo de Huerta Grande no deja de cosechar exitos, ahora gana por cuarta vez el cruce de los andes. Y se viene un desafio muy grande para el y para la localidad de Huerta Grande, organizando el 1er Xtrail columbia en Huerta, felitaciones y que sigan los exitos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario