Clásico del Recuerdo. La Falda-Huerta Grande - El Deportivo

Breaking

jueves, 6 de febrero de 2014

Clásico del Recuerdo. La Falda-Huerta Grande

Me lo contaron, no lo sabía, ni muchos menos lo imaginaba. ¿¡3mil  personas en las Murallas!?. Si 3 mil personas.
Los recuerdos parecen cobrar vida en los ojos de los protagonistas (tanto jugadores, como espectadores), esos recuerdos que cuando te lo cuentan uno dice, no puede ser, ¡Que incrédulo!. Huerta enfrentaba a La Falda y todo se tornaba alrededor de un partido de fútbol, ¿era eso nada más, un partido de fútbol?. Yo creo que no, era mucho más, por lo menos eso es lo que siento cuando escucho a los presentes de esa tarde. Algunos dirán que soy un sentimentalista; yo pienso que ellos aman el fútbol tanto como yo, o más.

Sportivo Huerta Grande 1985. Parados Gustavo Arraigada, Jorge Luna, Pedro Suarez, Jorge Marelli, Cesár Maneasi, Carlos Rodriguez;AgachadosJaime, Sergio Arguello, Yacano, “yupi” Arguello, Fabian Guerra;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario