Argentina dirá presente en San Luis - El Deportivo

Breaking

viernes, 17 de enero de 2014

Argentina dirá presente en San Luis

El 8º Tour de San Luis que se realizará en tierra puntana del 20 al 26 de enero venidero es una prueba de categoría UCI 2.1 en la cual participan formaciones Pro Tour, Profesionales, Continentales y unas pocas selecciones nacionales que fueron invitadas a la competencia.
Dentro del apartado de las selecciones estará presente el conjunto argentino con la dirección técnica deMartín Garrido, quien en su carrera deportiva logró sumarse al historial del Tour de San Luis al ganar la edición de 2008.
La Selección Argentina que viene de vencer en la categoría sub 23 en la edición pasada, volverá a apostar por un equipo joven integrado por Julián Barrientos, Emiliano Contreras, Facundo Lezica, Rubén Ramos, Nicolás Tivani, Sebastián Trillini, Juan Ignacio Curuchet y Mauro Richeze, el único elite del equipo.
Tras la victoria conseguida en 2013, la selección de Garrido volverá a apuntar sus ilusiones a la malla de sub 23.
Además del equipo nacional estarán presentes en este 8º Tour de San Luis los dos equipos continentales de Argentina, por un lado el equipo Buenos Aires La Provincia, que cumplirá su segunda experiencia en la prueba y por otro lado el San Luis Somos Todos, que ganó en 2013 y que buscará seguir haciendo historia en la que es la competencia más importante de su calendario.
Los “Cascos Naranjas” como se conoce a la escuadra bonaerense estará dirigida por Juan Martín Ferrari y contará con la presencia del olímpico Walter Pérez, Sebastián Tolosa, Marcos Crespo, Santiago Espíndola,Claudio Arone, los hermanos Lucas y Julián Gaday y Ariel Sívori, ganador de la sub 23 en la edición anterior.
Mientras que el San Luis Somos Todos de Ramón Sánchez pondrá en la ruta a Jorge Giacinti, Daniel Díaz,Leandro Messineo, Sergio Godoy, Alfredo Lucero, Josué Moyano, Cristian Martínez y Emmanuel Guevara, una formación que aspira al triunfo nuevamente y que se sabe no le va a faltar apoyo.
Vale destacar que este año habrá algunos argentinos más dentro del pelotón, el sprinter Juan José Haedoserá parte del Jamis – Hagens Berman de Estados Unidos, Maximiliano Richeze, quien también se destaca en las llegadas masivas, aparece en la lista oficial del Lampre – Mérida, formación Pro Tour que llega desde Itaia y el contrarrelojista chubutense Eduardo Sepúlveda será parte del equipo profesional francés Bretagne- Séché que hará su primera presentación en Ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario