Se dividieron los puntos entre Casa grande y Huerta grande - El Deportivo

Breaking

martes, 20 de agosto de 2013

Se dividieron los puntos entre Casa grande y Huerta grande

La tarde esta especial para jugar al deporte mas hermoso del mundo. Aparecieron en la cancha los dos equipos, uno pensando en mejorar y sumar desde abajo de la tabla, Deportivo Casa Grande, y el otro esperando ganar para no perder el tren de los punteros, Sportivo Huerta Grande.
El partido arrancó con todo parecía que Huerta pegaba primero a los 2´ y a los 7´ llego el equipo rojo y blanco de la mano de Carlos Aydu, que estaba muy movedizo, pero Martin Rodriguez evito el gol primero en un mano a mano y despues el 7 de Huerta Grande la tiro por arriba.
Ya mas por los siguiente minutos el partido se hizo mas parejo pero se jugaba del lado de la cancha del equipo local quien tuvo la mas clara del primer tiempo recien a los 38´ con un cabezado de Diego Cuello después de un centro de Bruno Rubinstein que retubo el arquero Merlo de Sportivo Huerta Grande.
Así se fue el primer tiempo con poco exhibido por los dos equipos y con un justo empate.
En el comienzo del segundo el que pego fue Huerta cuando de tiro libre Leonardo Adragna la clavó en el angulo de Rodriguez y pusó a los 2´ del ST  el partido 1-0 de ahí manejo la pelota, con pocas situaciones, el equipo visitante que se encontraba en ventaja. Con mas ganas que ideas los de Casa Grande se arrimaban cada vez un poco más hasta el arco de Huerta que ya habia perdido la pelota y el terreno. Hasta que en el minuto 39 llego el centro que cruzo todo el arco de Merlo y por detras aparecio el gringo Catriel Delucca y pusó la igualdad que se merecian. También lo pudo ganar cuando Jorge Manzanelli (10) desbordo por la izquierda metió el centro y lo dejó solo a Diego Cuello en el punto del penal y esté la tiro muy desviado por arriba.
El empate fue justo, el partido fue parejo y Deportivo Casa Grande demostró que esta para ganarle a cualquiera y que ha progresado muchisimo en esta su primera particpacion en la Liga, Huerta tendrá que mejorar si quiere aspirar a los primero lugares y que no se les escapen los punteros.

1 comentario:

  1. Buenas tardes existe alguna pagina donde salga lso campeones desde la creacion de la liga.
    gracias

    ResponderBorrar